REPTOFIDIA
Well-Known Member
Alguien conoce alguna feria de reptiles por Galicia? Es que las que hay de Expoterraria me quedan muy lejos y Terrarur más todavía... He estado buscando pero no vi nada.
Saludos
Saludos
cuándo cae? qué tipo de reptiles hay?Jurliki dijo:Lo único parecido que hay por aquí es la Semana Verde de Silleda. A veces se ve algún que otro reptil (poca cosa, todo sea dicho).
Pero vamos, feria de reptiles, lo que se dice feria, no hay.
Jurliki dijo:Lo único parecido que hay por aquí es la Semana Verde de Silleda. A veces se ve algún que otro reptil (poca cosa, todo sea dicho).
ya,pero yo el pulpo como que la lo tengo demasiado visto...dendroamphibia dijo:Jurliki dijo:Lo único parecido que hay por aquí es la Semana Verde de Silleda. A veces se ve algún que otro reptil (poca cosa, todo sea dicho).
No os quejeis tanto hombre, que ahí en Galicia teneis un pedazo de Feria.... ¡la del Pulpo! más quisieramos más de uno tenerla cerca tambien. ¡Exquisito!!!
Saludos
dendroamphibia dijo:que ahí en Galicia teneis un pedazo de Feria.... ¡la del Pulpo!
Jurliki dijo:dendroamphibia dijo:que ahí en Galicia teneis un pedazo de Feria.... ¡la del Pulpo!
Estás invitado
no se si me vendrá muy bien esas fechas,tengo los examenes de selectividad,aunque creo que el 16 acaboJurliki dijo:dendroamphibia dijo:que ahí en Galicia teneis un pedazo de Feria.... ¡la del Pulpo!
Estás invitado
REPTOFIDIA, la próxima es del 16 al 19 de Junio de 2011.
Reptiles, la verdad, sacando regius, eubles y pogonas, poco más. Y no, no hay criadores de reptiles que vengan, no hay fases raras ni cosas por el estilo ya que no es una feria de reptiles.
Jurliki
(Y, la verdad, tampoco es que necesitemos una "feria especializada")
otro gallegomundoguttatus dijo:Reptofidia aqui en galicia los reptiles siguen siendo "bichos do demo" asi que tardaremos un poco en que hagan una feria por aqui, hay que conformarse con Madrid que es lo mas cercano.
qué más hay aparte de la semana verde y las tiendas de animales(donde todo es caro o no tienen ni idea) ?zorri dijo:En Galicia hay mas de lo que parece , lo que pasa es que estan muy escondidos jaja .La semana verde esta bien pero de reptiles poco .Un saludo
Jurliki dijo:Oh sí, franes, trae lagartas