Totalmente de acuerdo con Jaumet.
Esta comentando que para el matenimiento no tendrá problemas.
Yo mantengo y crio dendrobates.
Mientras tengan parámetros,alimentación, refugios... adecuados , vivirán perfectamente
Por oro lado
Es un terra de 40 largo x 30 fondo x30 altura. Como sutrato" puede poner una placa de xaxim, turba rusa.. y una capa de hojarasca Eso son 2 cm, suma otro más si quieres poner un pequeño desagües y un centimetro de arlita. Se quedan en 27 de altura. Como dice el compàñero Jaumet, un terrario de 40x30x27" para el mantenimiento de una pareja de ranitomeyas es factible.
Para esto lo importante es una buena planificación
Yo tengo ahora mismo en 45x 30 x35 alto (los cuales uso para cuarentena, crias..) , parejas de oophaga pumilio. Estas son de mayor tamaño que una ranitomeya. Están en perfectas condiciones y reproduciendose. Aunque no va a ser el terrario final por estetica (para mi gusto personal), el manteimiento de ellas en el terrario es optimo.
Leucomelo , tanto en 45 de altura como en 27 nunca se va a semejar exteticamente ni por medidas a su habitat , aunque le hagas un terra de 2 metros de altura ( el cual seria muy dificil el mantenimiento de ciertas ranitomeyas) , pero en ambos puedes mantener en buenas condiciones a una pareja.
Como bien dice jaumet el terrario de 30x30x 30 es de lo mas usados en criadores (entre ellos alemanes y holandeses ) para el mantenimiento entre otras de ranitomeyas..
Saludos y anímate a mantener una parejita de ranitomeyas, pero informate todo lo posible sobre sus cuidados....