alimentación

Cami Q

Active Member
Puntos de reacción
6
Hola, me gustaría saber si es posible que un gecko coma grillos liofilizados si se los doy con pinzas y si lo acostumbro desde pequeño, ya que donde vivo es muy difícil encontrar alimento vivo y no puedo criar:(

reptil99

Well-Known Member
Puntos de reacción
187
Pues no se yo, tengo entendido que pierden alguna vitamina o que son menos nutritivos
Si en tu zona es difícil encontrar alimento, puedes hacer encargos y que te lo envíen o criarlos tu mismo

Yablan

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
Totalmente lo que dice reptil99, lo suyo es dárselos vivos, si te es dificil puede hacer pedidos muy económicos a través de grupos de venta o subastas de facebook (todos sabemos cuales son), por unos 10 euros de envio (más lo que te cuesten los insectos) podrías montarte un criadero en casa.

Cami Q

Active Member
Puntos de reacción
6
Soy de chile :( es todo más complicado aquí jaja pero yo creo que tendré que buscar la forma de criarlos. Gracias por las respuestas!

Seh

Member
Puntos de reacción
0
Veo que el tenebrio se usa mucho sea como base o tan solo alternado con otros insectos (blapticas, zophobas,etc..) podrían comer se el escarabajo del tenebrio?? Por que si vas a criar los tenebrios tu mismo, vas a tener sus 3 fases en casa. Larva, pupa, y escarabajo. Si alguien sabe, estaré agradecido.

non5top

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Veo que el tenebrio se usa mucho sea como base o tan solo alternado con otros insectos (blapticas, zophobas,etc..) podrían comer se el escarabajo del tenebrio?? Por que si vas a criar los tenebrios tu mismo, vas a tener sus 3 fases en casa. Larva, pupa, y escarabajo. Si alguien sabe, estaré agradecido.
Solo las larvas, que son las únicas que son nutritivas. Como poder, imagino que pueden pero no se estila. [emoji1]

Saludos,
Luis

Bandit

Well-Known Member
Puntos de reacción
8

Hola,tengo entendido que solo se le dan las larvas porque los escarabajos y las pupas tienen un cierto grado de toxicidad(si no que me corrijan) por no hablar de la coraza de quitina que tienen,donde realmente están los nutrientes es en las larvas porque es la fase en la que más nutrientes necesitan almacenar para poder hacer la metamorfosis.
Un saludo