Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, yo pedí a pequeños mamíferos y la experiencia fue buena. Ahora tengo el congelador bien surtido pero en unos meses volveré a hacerles otro pedido.
Compré ratones, benins y ratas y me mando los roedores separados por tipo y peso. Además sacrifico a los animales antes de congelarlos.
Yo esta semana pasada pedi a pequeños mamiferos. La verdad que de casualidad porque hace meses les pedi y no recibí contestacion pero esta vez si. El paquete separado entre pequeños y grandes pero los musculus y los benin juntos. No se atacan ni nada asique bien. Todo rapido y acorde a lo que pedí. En congelado no se que tal supongo que bien. Resñecto a AN hay gente que me habla muy mal y gente qe me habla bien pero como yo no he pedido no puedo opinar. Si no tambien tienes asturraton
Yo iba a pedir en pequeños mamiferos(pedire esta semana seguramente) pero vi que ANreptiles los precios eran ligeramente mas bajos y queria ver si alguien pidio alli.
Yo tambien les envie un correo y no contestaron. Los llamare esta semana.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.