Alojamientos - acuario Chelus

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: acuario chelus

Un buen acuario tio. Yo si pongo plantas se me queman con el 5.0, tu que fluorescente tienes ahi?

Saludos
 

claudius

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Re: acuario chelus

hola Joan,yo tambien tengo problemas con segun que plantas,se me queman de la acidez del agua y con el 5.0,en verano las renuevo de los estanques pero ahora que no tengo me van muy bien la salvinia natans y riccia fluitans,en los demas acuarios como la acidez es menor no tengo problema.A que distancia las tienes del florescente?
Por cierto Joan como va el tema de los jacintos y las lechugas,ya te han rebrotado?
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: acuario chelus

Hola, pues nosé a mi siempre se me queman , estarán a unos 15-20 cm del fruorescente. Se me queman tanto los jacintos como las lechugas.

Las lechugas se me han muerto todas tio no ha quedado ni una (o eso parece) Los jacintos no tardarán en rebrotar, pero aún estan muy feos. Ya quedamos más adelante y te llevas un saco. Ve preguntándome, eso si, porque a mi se me olvida jaja.

Saludos ;)
 

claudius

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Re: acuario chelus

Vale Joan,ya te ire comentando lo de los jacintos y lechugas,pero es que tampoco quiero hacerme pesado tio,lo de las plantas que se te queman,prueba a separar un poco el florescente,o al igual es que les falta papeo yo de vez en cuando le añado GIOVANNI'S FERTIL+,que contiene potasio,magnesio,calcio etc...no daña a las tortugas y a las plantas les va cojonudo.Y si no te quieres calentar la cabeza,pues de plastico(que no soy muy partidario)pero bueno les da cobijo a las tortugas,y si no un tiesto de ceramica cortado a la mitad o una teja,para sus ratos de tranquilidad,no se Joan eso va a gustos,a mi es que un acuario virgen,pelao y mondao,no me agrada demasiado,UN SALUDO
 
Arriba