LJCT dijo:Tambien en el dia de hoy les comprare una piedra grande o un par de ellas como me habeis dicho, y creo que el tamaño de la bañera lo reducire comprando otra ya que el escalon me parece excesivamente grande, para el tamaño que tienen.
¿Me recomendais hacerle o comprarle una zona techada? x si por el dia quieren descansar del sol o.. como e visto en otros post de este foro, para que se metan a dormir.
Recordar en vuestras aportaciones que no me interesa nada que las haga invernar aunq creo que con tanta luz lo tienen complicado ^^.
no digo que compres otras,que se que es un dinero,peror si que tengas cuidado con los parasitos y las desindectes en el horno o con agua hirviendoLJCT dijo:¿Entonces que me recomiendas? Reptofidia, la verda es que no me duele gastarme unos euros en una piedra, por cierto ya les he puesto su cueva y todo, una cosa, le he hechado más tierra como me decia Mariet y efectivamente se me ha enterrado una de ellas, pero la verda se ha enterrao bastante, ¿podra respirar tan enterrada? es que encima se ha subido una encima.
Hibiscus, romero, tomillo, etc...LJCT dijo:Quiero plantar algo en mi terrario, ¿que me aconsejais? he leido que el aloe de vera va genial porque aguanta estas temperaturas y porque son buenas para la alimentación, pero yo pregunto, ya que es una planta con pinchos, ¿puede perjudicar esto en la salud de las tortugas?, también me dicen que cultive cactus pero bueno... nose que hacer asi que os pido consejo a los que tengais mas experiencia.