Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me alegro mcuho de k te guste, toi encantao kn el, es un pelin ceporrete, pero bueno, mas kariñoso k nadie, le encanta volcarme por el suelo y luego lavarme la cara, pues va a hacer el año el 28 de este mes, jeje, un saludo.
Hola, este es Rocky, lleva conmigo casi 11 años y hoy le han diagnosticado un tumor, por desgracia no se puede operar ya que se encuentra en la zona anal y los riesgos de infeccion son muy elevados, solo queda esperar a ver como va evolucionando la cosa SALUDOS
espero k tengas suerte sobre todo el.mis 2 bull terriers tienen la enfermedad del mosquito hace 4 años y ahi estan hechos unas mulas y yo cada año preocupado por la evolucion de la enfermedad. animos y suerte.
Muy guapo ese mastin.
Suerte para rocki,tiene cara de golfillo, se parece mucho a uno que tube hace muchos años y tenia un mal genio.....
Este es Hugo un gran perro, listo,fiel.....
No lo recuerdo bien pero lei una frase que decia.
"El perro mas excepcional es el de cada uno"; y realmente lo creo asi, cada dueño ve algo en su perro , que lo hace diferente a los demas.
Un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.