Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo soy pura sangre cordobesa por parte de mis padres, naci en barcelona y aki estoy,
saludos a los cordobeses y cordobesaaaasss, que son los mejores y mu buena gente y las chicas tienen una manera de hablar y un acento que me ipnotiza, sera una pasion genetica?
Yo nací en San Fernando, la Isla (Cádiz), pero con 14 años me tuve que venir a vivir a León, ya llevo 3 años. Pero siempre que puedo, en vacaciones, estoy alli, en mi CADIIIIIIIIIIIII
Ole Andalucia!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo a todos.
Los pantalones sin bolsillos pero los hilos no se amargan te canto en la almeda del banco te canto y en la calle larga lo mismo te canto un fandango que yo te canto por triana..... DESDE LOS JERELES (JEREZ DE LA FRONTERA) un saludo a todos
Yo de Almeria pero estoy acogido en Malaga mientras no me echen...
Como dice Paco hay otros muchos más, das una patada a una piedra y saltan tres o cuatro, pero cada dia estan mas vagos pa escribir....vaya unos vagonetti!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.