Re: vivir con anolis
yo personalmente los veo muy faciles de mantener, ya k pongo el mismo cacharro de gusanos de la arina y unos pocos grillos dentro y ellos se meten a cogerlos, pues son increiblemente "todoterrenos" (escepto acuaticos) ,son geckos muy adderentes en una mayoria de superficies,, cristal, madera, corcho, este ultimo muy practico para hacerles escondites y a la vez depositan los huevos(yo los hago los escondrijos de manera para poder sakarlos y pasarlos a incubadora,,(aunke es muy facil por si solos k eclosionen en el mismo sitio,ya k llevamos en cuenta la temperatura

, tambien k no se keden grillos reboloteando por el terrario

y no tan alta la humedad como necesitan muchos para los huevos, sobre la temperatura aguantan bien en unos 26º a 28º , es muy facil distingir cuando una hembra lleva los 2 huevos en su interior ,es casi trasparente, son nocturnos aunke tambien los veo activos por el dia ,el ,precio es muy baratillo unos 3 o 4 eu depende donde ( pero si eres de mexico creo k alli abundan y les llamais por chit chat ¿no?) ,no es gran necesidad ponerle - uva , pero de vez en cuando si les proporciono algo de suplemento espolvoreado a los gusanos y grillos,asi k esten bien cebados para mi fin

,,yo mantengo unos 30 y sin ribalidades problematicas pero si "farrucadas "entre ellos, ,,, bueno espero haberte ayudado almenos en esto basico,,, adeew y salut.
HAHAHAAAAA pd;una cosa k ME ENCANTA ,los tengo en mi habitación,mientras duermo oigo sus chirridos (no muy frecuentes pero si en ocasiones) k me duermo como si estuviera en plena selva ,, es k son unos chirridos tipo rana pero mas selvatico, no se no se como esplicartelos pero¡¡ a mi personalmente me encantan y me r ecuerdadn a grandes documentales

!
pd2; mira en la foto haber si llegas a apreciar los huevos..