Apareamiento en sinaloes

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Que tal. Para los que tengáis más experiencia, os quería comentar cómo me va con mi pareja de sinaloes. Entre el miercoles y jueves se han apareado dos veces y ya las he separado. La hembra mudó hace una semana así que la verdad no se cuando le toca hacer la puesta. Mirando por la red he visto que tardan en poner los huevos de 45 a 60 días, y otros sesenta hasta que eclosionen. ¿Estoy en lo cierto? ¿Cuando le tocaría mas o menos la muda prepuesta? ¿Habría que aumentarle algo la alimentación?¿Una temperatura de incubación de 28 º estaría bién?

Perdón por tanta pregunta pero quiero hacer las cosas bién desde el principio.

Saludos
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola David,me alegro mucho de que al fin se han apareado,yo lo intentaria una vez mas para asegurarte.Respecto a la muda prepuesta como tu hembra es la primera vez que cria por experiencia propia la muda prepuesta sera aprox. dentro de 28-32 dias y la puesta unos 7-10 dias despues de la muda,dale de comer a la hembra todo lo que quiera ya que pronto te dejara de comer,suerte con esa puesta,ya iras contando.Saludos. :) :) :)
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias tino. Hoy mismo se ha comido un ratón adulto. Creo que voy a probar a darle cada 5-6 días. :)
¿Y en cuanto a la temperatura, está bien los 28 º?

Saludos
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Yo le daria cada 3 dias ya que en cuanto coma 3 ó 4 veces dejará de comer,en cuanto a la incubación es mejor unos 27º,las crias nacen mas grandes y comen mejor,por lo menos por mi experiencia.
 
Arriba