app Dendrocall

  • Iniciador del tema davidblue
  • Fecha de inicio
D

davidblue

Guest
Hola a todos!!

Os quería compartir o comentar que para todos los tengáis teléfono móvil android, he encontrado una app que tiene un listado interesante con los cánticos de diferentes especies de dendrobates.
Se llama dendrocall buscarlo así en el Play Store.
Ignoro si para iPhone habrá...
Supongo que algunos ya lo sabéis,,, quizás otros no, pero ahí queda la cosa.

Me ha parecido interesante ya que a veces reproduciendo el sonido de los machos al cantar, vemos reacciones en posibles hembras... o machos que no lo sabemos responden al sonido.

Espero os sea de interés..

Un saludo!!!
 
D

davidblue

Guest
Cynops_aquario dijo:
Pues lo acabo de buscar en Play Store y me dice que no hay ninguna aplicación llamada así,mi móvil es android,también.



Saludos

Pues vaya...Que raro:confused:? Fíjate si lo escribes bien.... Ponlo todo en minúsculas.

A mi sí sale.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Sí,lo puse en minúscula varias veces,fijándome bien con el post delante y en mayúsculas y nada,será que mi versión es más vieja que la de tu móvil y no está.
Por cierto,¿es de pago o gratis?


Saludos
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
+1!!
esta de lujo!! yo por lo menos no la conocia!!
para los que no tengan android o su versión no sea compatible con la app se pueden meter a su pagina http://www.dendrocall.com/ que tambien se pueden reproducir desde ella!
muy buen aporte davidblue
 
D

davidblue

Guest
Gracias a todos,,,,

Será también cuestión de ver las versiones de android. Como dice panto, también hay página web.

Como veis, es una app muy sencilla y fácil de usar,,, con un listado de diferentes especies con sus correspondientes sonidos.

Un saludo a todos,,, y gracias Panto! ;)
 

Mogul

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Lucena (cordoba)
Esta todo inventado ya, hace días que pensé que una aplicación así nos sería muy útil y ahora resulta que ya existe!
Pues yo tengo iphone y busque pero no encontré nada, ahora ya se que puedo visitar la página.
Muchas gracias por el aporte.
Un saludo
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Mogul dijo:
Esta todo inventado ya, hace días que pensé que una aplicación así nos sería muy útil y ahora resulta que ya existe!
Pues yo tengo iphone y busque pero no encontré nada, ahora ya se que puedo visitar la página.
Muchas gracias por el aporte.
Un saludo

pues yo estaba pensando que estaría de lujo tener un post con chincheta y que la gente ponga en el los cantos de sus dendros. yo creo que podríamos hacer algo muy interesante y útil entre todos.con tiempo y arrimando todos un poco el hombro puede quedar una lista curiosa
 

pedrod

Active Member
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya la he descargado, está muy bien.
DAVID, gracias por avisar.
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Yo tambien la he descargado y esta muy bien! Haora me faltan las ranas! Jajajajaja
Eso si e puesto la de las leucomelas y se me han puesto a cantar las leptopelis! :confused::confused:

Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk now Free
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
la he descargado y va muy bien hay bastantes especies asi que perfecta para ponerles cantos a las ranas!
 
Arriba