dendrocall dijo:
Hola, soy la persona que ha hecho esta android app y el webmaster de dendrocall.com.
Espero que les gusta este app. Si encuentran algunas "bugs" o si quieren mas sonidos, no dudan en contactarme.
Lo siento, soy frances, espero que mi castellano se entiende.
Para las personas que tienen un iphone, no conozco el languaje del iphone entonces no puedo desarrollar app en los productos apple.
Pero el diseño de dendrocall.com esta "responsive", es decir que se adapta a las pantallas de iphone y ipad.
Se te entiende perfectamente
Hablando de bugs jeje, cuando pongo el de la Ranitomeya Variabilis, me tarda bastante en cargar (no como los otros que son instantáneos) ¿A alguno os pasa también?
Los de: Ranitomeya Imitador y Ameerga Rubriventris, no me funcionan.
Y los de Ameerega Picta, petersi y hahneli, son los mismos audios, ¿verdad? Jeje, no conocía esta especie, así que supongo que cantan igual y solo varía la tonalidad de su cuerpo. (Ya de camino me voy poniendo al dia con las que no conozco jeje)
¿Os pasa también?
¡OJO! No pretendo se el que mete el dedo en la llaga, la app me parece EXPLÉNDIDA, pero he tenido algunos problemas en mi tf con algunas app y al instalarla dos o tres veces de nuevo, se han solucionado. Solo quiero asegurarme
¡Saludos!