Habéis abierto el baúl de los recuerdos y esto no tiene fin.
Los mejores ratos los pasaba con unos "sobres sorpresa" y otros sobres que contenían figuras de plástico y desmontables con las que conseguía montar mis ejércitos, de todas las nacionalidades, épocas, colores, tamaños, dando lugar a un ejército de lo más variopinto, aunque lo importante era echarlos al suelo desde el bidón de "Colon" donde los guardaba para plantar todo el suelo del salón y tener que recogerlos una vez derribados con un cartoncito y una goma elástica.
Mención especial al ya nombrado "clic de famobil", al que le ponías una vez la capa y no se la volvías a poner más porque se le rompía la pestañita que la sujetaba, y al pobre caballo, tras subierle y bajarle dos o tres veces la cabeza y el rabo, se quedaba para siempre comiendo hierba. Tenían infinidad de situaciones, empleos, deportes, etc.
Después había otro nível, que lo marcaba los "Airgamboys", estos erán la caña, más sofisticados, joder, eran capaces de dar patadas, articular el pie y dar giros de muñecas, prestaciones espectaculares ...
Bueno, y los coches "teledirigidos", bueno tele, lo que te permitía el cable que lo conectaba al mando a "distancia". Pero claro, todo esto es ya tecnología puntera de la época.
Un saludo y seguid haciendome llorar, cabroncetes ...