maaaadre mia! vaya recuerdos!!!
me encanta este post.
yo tambien soy de los que tenian esa "pedaso" de NES, con "su mario" y "duck hunt", recuerdo que el primer dia, mi hermano y yo, nos pasemos TODA la noche jugando al mario, increible, pero cierto, en una noche lo terminemos
la SNES es un poco mas nueva, aunque tambien la tube, con el peazo de "street fighter II"
y quien no recuerda series como "El Dr. Slump", aunque creo que esta seria lamentablemente, solo se emitia en cataluña, al igual que los comienzos de "dragon ball"
reitero lo que ha comentado alguien en este post, hace muuuucho, pero que muuuucho tiempo que no veo a grupitos de chavales jugando en el parque a canicas, a la peonza, al escondite, a la botella, etc... pues no rompi yo peonzas con las puntas de "clavo de burra" a los mas peques
tambien recuerdo algo parecido al llavero del primer post, era ambien un llaverito, pero lo que hacia, era que si tu silvabas para adentro, hacia como un ruido, y anda que no era dificil hacer eso!!!!
no recordais tampoco el booooooom que iba a suponer el sistema BETA? luego fue un fiasco, como muchas cosas de sony (vease el MD, por ejemplo), pero recuerdo cuando iba al videoculb, a preguntar por alguna pelicula, y siempre me preguntaban, VHS o BETA? y yo... VHS, que el BETA esta desfasado
saludos compañeros, seguid asi, recordando cosas!