M
mnl
Guest
http://www.faunaexotica.net/foro/tortugas_terrestres/post_al_moderador-t33878.0.html
Creo q yerras en tu moderar,, pero como siempre es una apreciación personal.. respeto q cierres loq qieras.. pero...
Yo puedo cometer faltas,, y abreviar palabras,, como tú.. por supuesto,, PERO NO LO HAGO A POSTA voluntaria,, y deliberadamente Y CUANDO SE Q SE EXIGE LO CONTRARIO..
No le llamo inculto,, le llamo desconsiderado con el foro,, el subforo,,y provocador con el moderador.. evidentemente como digo la escolarización en españa es obligatoria..
No obstante su respuesta no me ofende en absoluto,,y me parece correcta.. a eso es alo qme refiero con la politica correcta..os asutais muy pronto
Qizá en ese post se pueda resumir mi opinión sobre el foro y su letargo.. pues cabe comentar q tu forma de actuar ha sido una definición perfecta del forero/usuario estandar q decía... pero con facultad de cerrar posts..
EN FIN,, Q SI SE OFENDE,, PQ LE DIGA QLA ORTOGRAFÍA NO ES SU FUERTE,, Q ESCRIBA BIEN.. en ningún momento se me ocurre corregir a nadie por una falta de ortografía,, pero...ese no era el caso..
saludos
Pd: Como moderador pasar por alto el mensaje de mikev es otro claro ejemplo de paja ajena y ojo propio...
saludos
Pd2: cuidado,,este mensaje se autodestruira en breves segundos...
Amyae dijo:2º Especialmente molesto estoy con mnl. Se ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio. Si repasas tus mensajes verás que también cometes faltas de ortografía y/o se te olvidan algunas letras (SMS). El mensaje de dieboy debía de haber sido contestado por un moderador, pero ya que tú has querido hacerlo, lo mínimo es no encender la mecha... Porque hay que ser "tonto" para pensar que después de llamar a alguien "inculto" no va a contestarte (entre otras, porque tengas o no razón, no todo el mundo tiene las mismas facilidades para estudiar o tener una educación adecuada). RESPETO es una palabra que se escribe con mayúsculas y que muchos no la conocen... Por cierto, aún te preguntas por qué tenemos tantos visitantes y menos mensajes? Lo mismo es por evitar leer alguna de tus contestaciones, que más que respuestas son ataques (si you fuera dieboy también me habría ofendido...)
Creo q yerras en tu moderar,, pero como siempre es una apreciación personal.. respeto q cierres loq qieras.. pero...
Yo puedo cometer faltas,, y abreviar palabras,, como tú.. por supuesto,, PERO NO LO HAGO A POSTA voluntaria,, y deliberadamente Y CUANDO SE Q SE EXIGE LO CONTRARIO..
No le llamo inculto,, le llamo desconsiderado con el foro,, el subforo,,y provocador con el moderador.. evidentemente como digo la escolarización en españa es obligatoria..
No obstante su respuesta no me ofende en absoluto,,y me parece correcta.. a eso es alo qme refiero con la politica correcta..os asutais muy pronto
Qizá en ese post se pueda resumir mi opinión sobre el foro y su letargo.. pues cabe comentar q tu forma de actuar ha sido una definición perfecta del forero/usuario estandar q decía... pero con facultad de cerrar posts..
EN FIN,, Q SI SE OFENDE,, PQ LE DIGA QLA ORTOGRAFÍA NO ES SU FUERTE,, Q ESCRIBA BIEN.. en ningún momento se me ocurre corregir a nadie por una falta de ortografía,, pero...ese no era el caso..
saludos
Pd: Como moderador pasar por alto el mensaje de mikev es otro claro ejemplo de paja ajena y ojo propio...
saludos
Pd2: cuidado,,este mensaje se autodestruira en breves segundos...