miniyo
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
- Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
joramba justamente cuando as publicado he estado cambiando unas cosas de mi respuesta anterior que no me parecieron adecuadas. Pero haber no se le puede llamar a una persona informal asecas por que escriba a su manera,yo escribo en los chats y en algunos sitios como deciis algunos en forma de "chat" y no por eso me considero un informal. Que en este foro hay unas normas cierto, pero que no por eso hay que llamar a esas personas informales o garrulos como se les a llamado, y no entiendo porque el foro va a salir perjudicado por que pueda haber personas que no escriban bien, no lo entiendo la verdad.
Tambien digo que si un posto no esta escrito de una manera correcta y es interesante lo leo, y respondo si lo creo conveniente, y no me duele la vista por leer unos parrafos mal escritos, y no creo que por eso se esten cachondeando.
pero bueno que yo creo que el tema deberia de estar zanjado, es mi opinion
saludos
Tambien digo que si un posto no esta escrito de una manera correcta y es interesante lo leo, y respondo si lo creo conveniente, y no me duele la vista por leer unos parrafos mal escritos, y no creo que por eso se esten cachondeando.
pero bueno que yo creo que el tema deberia de estar zanjado, es mi opinion
saludos