Farlopitecus
Well-Known Member
Locutus dijo:¿Has tenido regius que lanzaban mordiscos al aire? Qué suerte, yo las he tenido que acertaban...
Farlopitecus
(El lesser sigue igual de asesino, ¿no?)
Locutus dijo:¿Has tenido regius que lanzaban mordiscos al aire? Qué suerte, yo las he tenido que acertaban...
miku dijo:eso es hacer demagojia....una venenosa con tus debidas instalaciones la puedes tener sin necesidad ni de tocarla,eso creo que todos aqui lo sabemos...
asturiano dijo:Abundando un poco en el tema de las pinzas mecánicas:
¿Es posible que la mayoría de los individuos de especies pertenecientes a Naja se estresen al usar estas pinzas por sentirse sujetas, tal y como sugiere Farlopitecus? No tengo la menor idea sobre esto. Es algo que ignoro por completo.
Y sobre el si estas pinzas, cuando llevan revestimientos de goma, pueden dañar a la serpiente, tal y como dicen Brico y Locutus, pues la verdad, me parece extraño. Si la persona que maneja la pinza tiene suficiente pulso y tacto para apretar más o menos, no entiendo cómo estas pinzas pueden dañar al animal. No entiendo porqué Jairo (¿Cuevas?) dice algo así.
A las pinzas a las que me estoy refiriendo es a modelos de la firma Midwest como el que dejo en enlace:
http://tongs.com/gentlegiant25inchtong.aspx
Un saludo.
vipershadow dijo:Estoy de acuerdo con mucho de lo que se ha dicho antes. pero queria expresar mi opinión sobre una cosa, tu puedes tener un terrario doble, etc ... para que haya el minimo manejo posible.
Pero considero que si una persona tiene una especie de estas, deberia ser capaz de manipularlas, ya que tiene la responsabilidad de que si se escapase debería de poder capturarla él para devolverla al terrario ( pongamos un terremoto o que salte el vidrio por un cambio de temperatura o cualquier cosa que sea muy poco probable; a quien va a llamar?, la tengo yo, pero que se la juegue otro....??¿?) o por una urgencia médica ( un abceso, un corte, etc)