Rien los que no tienen argumentos ¿verdad amigo QPasaNa3? Me alegro de que este tema tan serio te resulte tan jocoso. Eres todo un ejemplo.
El nivel de demagogia patente en tus mensajes es realmente alto y alarmante.
"un niño de 3 años muere gracias a un soldado israeli, que lo dispara a quemarropa, porque es un terrorista¿? los niños tiran piedras a los tanques israelies y los acribillan a balazos porque son.... terroristas islamicos¿? tirar misiles contra las casas de familiares de presuntos terroristas islamicos, esta justificado¿? tener presos en guantanamo de la forma en que los tienen, esta justificado¿? jajajajajaja me descojono, me resulta insultante y vergonzoso tus comentarios al elevar a un crio de 12 años al nivel de terrorista." No se si conoces el dicho de "juega con fuega y te quemarás". No digo nada acerca del niño de 3 años, pero tampoco me parece que haya pasado (si es que es verídico) como tú dices "a quemarropa". ¿Sabes lo que es "a quemarropa" verdad? Pero cuando un niño de unos 12 años tira piedras, o lo que sea contra un puesto militar ¿crees que el niño no sabe lo que está haciendo o cuál puede ser la reacción de los militares? ¿cuál crees que puede ser la reacción de los soldados? No creo que abran fuego tan a la ligera como quieres dejar entrever. Eso no puede ser así. Otra cosa es que venga tal cantidad de jóvenes, todos armados con lo que tengan a mano, algunos con tirachinas, otros con palos, otros con piedras, etc. y que los soldados pierdan los nervios. Eso no lo se ni yo ni tú. Tú te basas en lo que te cuentan los servicios informativos que en España suelen contar la versión palestina, y si había 50 chavales ostigando a una patrulla israelí pero sólo 1 o 2 resultan heridos a los otros 48 se les obvia para mostrar lo tiránicos que son los israelíes. Mira, no se cuantos años tienes, pero yo ya tengo unos cuantos y hace tiempo que no me creo los cuentos de hadas. Por cierto, no sabía que para ser terrorista hubiese que ser mayor de edad, o que todos los terroristas van armados con armas de fuego. ¿Eso de dónde te lo sacas?
"Te recuerdo, que aqui todo el mundo, TODOS, estamos en contra del terrorismo, del tipo que sea, y una guerra es terrorismo te guste o no, porque segun tu teoria, si un pais declara a otro la guerra, el ataque esta justificado, no¿?" No, esa no es "mi" teoría. Sigues sin haber entendido mis mensajes anteriores. No importa, déjalo porque puede ser demasiado asimilarlo todo.
"Si lo que quieres es hacernos entender que eres de ese 8% de españoles que estaba a favor de invadir Irak porque tenia armas de destruccion masiva (al igual que israel, usa, reino unido, etc....) enhorabuena, pero por favor, ni pongas mentiras ni verdades a medias." Eso no es lo que quiero haceros entender, y menos a ti, ya que veo que no entiendes las notables diferencias entre países como Israel, EE.UU., Gran Bretaña y países como Irak. Si no conoces ni intuyes esas diferencias es inútil que te las nombre yo aquí. Tu afirmación te la has sacado de la manga.
Oye amigo, si eres tan amable, muéstrame una de mis mentiras.
"A diferencia de ti, por supuesto que los palestinos matan civiles judios de forma indiscriminada, pero no defiendo ese comportamiento ni lo apoyo, ni mucho menos." ¿Qué quieres decir con esto? ¿Eres consciente de que estás diciendo que yo no mato civiles judíos? Te doy toda la razón, no lo hago, pero eso cómo viene al caso
"Sobre el resto de tus comentarios sobrantes acerca de politica y temas de sexualidad". Llegado este punto creo que es preocupante tu nivel de lectura/comprensión. ¿Cuál ha sido el tema de sexualidad que he tratado?
"Un apunte personal, gracias en parte a EEUU, Europa se libero de Hitler, pero franco, mussolinni, etc... (con los que veo estas muy cercano de ideas) eran intimos de hitler, y tu amiguito bushito, es la version moderna de el. " Tienes razón, también fue gracias a Inglaterra. No te equivoques ni me atribuyas simpatías que yo no he expresado. Eso de que Bush es la versión moderna de Hitler tendrías que probarlo, y juzgando por tus mensajes dudo mucho que puedas.