Bueno, no quería meter baza en el post, pero es que creo que lo que yo leo no es lo mismo que lee el resto de la gente ...
A mí tampoco me pareció bien que en el 3º o 4º mensaje apareciera un mensaje a tipo de justificacion por los atentados ..., claro si no hubiera apoyado en la guerra de Irak no pasaría esto ...(o algo así), para mí esto es intentar justificar a los terroristas y esos no tienen justificacion ninguna. Por supuesto tampoco estuve de acuerdo con la Guerra de Irak, y salí a la calle a protestar como miles de españoles, pero eso no justifica ninguna de las bombas que pusieron en los trenes de Madrid, ni justifica ahora ninguna de las bombas que han puesto en Londres.
Tengo que decir que ni para mí, ni para el diccionario de la lengua española guerra y terrorismo es lo mismo. Que a nosotros nos parezca igual de deplorable es una cosa y que sea lo mismo es otra cosa:
Guerra: Ruptura, lucha entre dos o más potencias / Pugna, disidencia entre dos o más personas
Terrorismo: Dominación por el terror.
Igual que Luis, opino que Danny no ha tenido un buen comienzo en la web, simplemente porque sus mensajes han sido unicamente en este post y es un tema delicado, y cada uno tiene su forma de ver las cosas y sus pensamientos, pero en ningún momento he visto faltas de respeto por parte de él a ningun usuario, como se le acusa. Creo que ha sido correcto, aunque algunos usuarios no compartan su opinión. Por otro lado, creo que hay veces que la gente saca las cosas de contexto, es bueno leer y entender lo que se lee, y no leer por encima y hacer más caso a las respuestas de otros usuarios que a los mensajes iniciales..., dejemos los malos rollos a un lado, por favor.
No sé qué está pasando ultimamente en el foro, los animos andan un poco caldeados, y, sobre todo en Aguas Internacionales si no tienes la misma opinión que "la mayoría" se monta el revuelo padre (lo digo por mensajes en las ultimas semanas unos mas altos de tono que otros...), no se en que mundo vivís pero yo a diario me cruzo con gente que piensa totalmente diferente a mí, en el bar donde te pides el cafe todas las mañanas hay gente muy dispar, es lógico que aquí tambien la haya, por qué nos exaltamos tanto?
Espero que entre todos podamos hablar las cosas, sin exaltarnos demasiado, me encantaría poder llegar a ver que el mundo puede ser mejor y no peor. Que las dictaduras desaparezcan. Que todo el mundo pueda como mínimo vivir en paz. Que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres en todos los paises, y no tengan que ir con la cara tapada, ni a un metro por detrás de los hombres. Que desaparezca el hambre y el sufrimiento en el mundo. ¿Es realizable? Soy consciente que todo esto lo digo desde mi trabajo, conectada a un ordenador que me costó X, y cuando acabe mi jornada laboral volveré a mi casa, con techo, con una nevera llena de comida ..., soy consciente ..., me gustaría que todo el mundo tambien fuera consciente de ello. En fin, es dificil, somos muy afortunados ...
Txurri