Mari Bichos
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 53
Yo también preferiría que estuvieran como tu describes a eutanasiadas, ¿mega tapper de 140 litros con filtro en el exterior? LA CAÑA. Pero mas que siendo extremista, soy realista. Y se que según en que época, según en que río o laguna y con según que técnica de captura, que con algo de suerte te puedes ver en unas jornadas con docenas de yankys... la mayoría seguramente medianas-grandes. Y que no hay forma humana de encontrar a aficionados dispuestos a tener en sus jardines, terrazas, balcones y azoteas mega tapper de 140 litros con filtros buenecillos.JulioRock dijo:Yo prefiero que esten asi antes de tener que asesinar miles de tortugas. Un saludo gente!
Si la época no es buena, el clima no acompaña, la técnica empleada no es muy efectiva, o simplemente si la actividad se reduce a solo un día, pues fácilmente no pillas ninguna, o pillas 2, 5, 10… que si son “asumibles” por los aficionados, pero es que podemos estar llegando a hablar de capturar muuuuuchos ejemplares, donde literalmente no tengamos medios físicos para mantenerlos BIEN.
De todas formas el tiempo lo dirá... yo solo me quise poner en situación de que hacer, en el supuesto de que la cosa se de bien, y si las jornadas se llegaran a realizar, os vierais con tropecientas yankys "sin destino".