Aye-Aye (lemur nocturno de Madagascar) Esto si es un bicho raro !!

adriabbb

Well-Known Member
Registrado
22 Abr 2005
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Aquí os dejo uno de los lemures que fotografié en mi viaje a Madagascar.

Sin duda, uno de los animales más raros que he visto en vivo. Me lo imaginaba pequeño, pero la verdad es que tiene un tamaño superior a un mapache.

Quien le guste este tipo de fauna le invito a seguir mi nueva aventura: www.CronicasDeUnCamaleon.com

Un viaje alrededor del mundo en busca de la fauna más espectacular del planeta, en mi blog iré contando los acontecimientos del viaje, publicando fotos y videos.

saludos
Adrià Bruix

6zodxj.jpg
 

adriabbb

Well-Known Member
Registrado
22 Abr 2005
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Realizada en el Zoo de Antananarivo (Madagascar).... de hecho me dejaron entrar en el recinto, donde había una pareja.

Los dos no paraban de moverse, te diré, entra un "giri" en su jaula y se pone a hacer fotos, yo tampoco me estaría quieto.....pero eso si, me dejaron un regalo, una garrapata bien cojida entre los dedos de los pies, pero me considero afortunado haber podido ver uno de estos ejemplares.

Realmente increible, me acuerdo la sensación de adrenalina pura !!!
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Muchas gracias Adrià, por compartir esta maravilla.
¿Nos puedes contar más cosas de él?

Por favor, si tienes más fotos de la Isla no dudes en compartirlas. Yo te momento seguiré el blog :)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Unas fotos muy buenas y un ejemplar alucinante. Vaya privilegio tiene que ser ver a este animalito en persona, que no parece de este planeta con ese dedo que tiene jaja.
 

Maiko

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Qué bonito!
me encanta tu proyecto de viajar y ver bichos :)
Yo siempre que viajo también suelo visitar algún parque nacional. El día 17 me voy a Vietnam, a ver que se cuece.
Un saludo!
 
Arriba