Nueva aventura --> viaje sin fecha de vuelta en busca de fauna por el mundo

adriabbb

Well-Known Member
Registrado
22 Abr 2005
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a tod@s,

Querría compartir con todos vosotros mi nuevo proyecto: www.CronicasDeUnCamaleon.com

Un viaje alrededor del mundo en busca de la fauna más espectacular del planeta, en mi blog iré contando los acontecimientos del viaje, publicando fotos y videos.

Estaré encantado de recibir consejos, así como zonas de interés para visitar.

Quien quiera, puede suscribirse ya en el blog, también encontrará fotos de viajes anteriores como Madagascar, Costa Rica, Borneo, India...

Gracias,

saludos
ADrià BRuix

Foto realizada en Madagascar
6scdiu.jpg
 

adriabbb

Well-Known Member
Registrado
22 Abr 2005
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
;) ;) ;) ;) ;)

facebook aún no he entrado....pero puedes suscribirte en el blog mediante e-mail. (arriba a la derecha)

grácias por tus animos,
saludos
ADrià
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que maravilla, ya quisieramos mucho estar en tu zapatos, que envidia como dice el compañero, mucha suerte, ahora me meto a curiosear tu blog. un saludo
 

Maiko

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
te odio más o menos sánamente! :mad:

Que lo disfrutes tú que puedes!
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
he estado echando un ojo al blog, y la verdad es una suerte, muy pocos con 24 años (casi nadie) puede decir que tiene ya una vida echa... algunos ni con 40 podriamos jeje mucha suerte en el viaje! saludos!
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
estuve leyendo el blog después de escribir aquí y la parte de tu vida y la palabra para definirte sería valiente; no es fácil dejar todo a un lado, más si con "todo" quieres decir lo que la gente considera una vida de éxito.
MI más sincera enhorabuena por la decisión que has tomado, solo espero que te sientas satisfecho porque sino ya no se que vuelco vas a tener que darle a tu vida, como no sea meterte a monje.....
Un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
varanof Antonio Folch dijo:
Hola,
estuve leyendo el blog después de escribir aquí y la parte de tu vida y la palabra para definirte sería valiente; no es fácil dejar todo a un lado, más si con "todo" quieres decir lo que la gente considera una vida de éxito.
MI más sincera enhorabuena por la decisión que has tomado, solo espero que te sientas satisfecho porque sino ya no se que vuelco vas a tener que darle a tu vida, como no sea meterte a monje.....
Un saludo

Si no lo haces a esa edad, no lo haces nunca.
A esa edad "es muy facil" dar un cambio brusco a tu vida, sea cual sea tu nivel social, el problema viene mas adelante, donde los compromisos personales te hacen imposible tomar esas decisiones.

Precisamente ayer estuve viendo "Españoles por el mundo" y en este programa hay cantidad de gente que da esos cambios a su vida, ayer concretamente era gente que lo habia dejado todo y se habia instalado en un pueblucho de la India.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
varanof Antonio Folch dijo:
Hola,
esa edad, si no he entendido mal, son 30 años. Yo a los 30 ya estaba muy atado (lease hipotecado) como para dar ese vuelco a mi vida.
Un saludo

Si no me equivoco, dice que a los 24 fué cuando empezó todo.

De todas formas Antonio ahora los hijos no se atan con hipotecas ni a los 40, aun así ese no es el mayor problema, la hipoteca puedes hacer que se la coman los del banco, pero cuando hay otras personas e hijos, la cosa cambia, tienes una cuerdecita atada a los hue..... que te tira cada vez que quieres hacer una locura...
 

adriabbb

Well-Known Member
Registrado
22 Abr 2005
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias a todos por vuestro animos, de verdad que se agradecen un montón.

Leyendo vuestros comentarios me habeis hecho recordar una conversación que tuve con mi amigo Marc.

Marc se fué a vivir a Ecuador y alquiló un mini alojamiento rural de pocas habitaciones en medio de una zona de altas montañas, idílica para amantes de la observación de aves. El precio del arrendamiento creo recordar que no llegaba a los 400€ con lo que con poco dinero podia mantenerlo y tener tiempo para arrancarlo de nuevo.

Pues bien, yo le comenté.... Tu si lo tienes facil, no tienes nada en España, no tienes riesgo a perder, sin obligaciones (familiares, hipotecarias...) yo si fuera tu también lo haría.

sabeis que me contestó?

Yo si tuviera todo lo que tu tienes, lo habría hecho mucho antes, pudiendo vender tus propiedades (piso, cotxe, negocio...) almenos hubiera tenido dinero para empezar.

Son dos puntos de vista totalmente opuestos, pero el que quiero decir, es que a veces nosotros mismos nos ponemos las complicaciones. Todo el mundo puede hacerlo, seguramente hay mejores momentos que otros y evidentemente si tienes hijos, como comentais, la cosa se complica un poco, pero aún así conozco familias que han dejado de trabajar un año para ir a dar la vuelta al mundo con sus hijos ;)

Seguramente en el contorno economico que estamos, no seria el mejor momento.... pero si tu ilusión es esta, llega un momento que no ves nada más y lucharas para cumplirla.

Si he estado 6 años preparando ha sido porqué tambien me he puesto muchas excusas yo mismo....así que no puedo predicar demasiado ;)

Agradeceros a todos de verdad que os guste mi proyecto y espero que me podais seguir y ayudar en mi aventura. Yo prometo haceros participes al maximo de mis vivencias.

un saludo
ADrià

www.CronicasDeUnCamaleon.com
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
adriabbb dijo:
Gracias a todos por vuestro animos, de verdad que se agradecen un montón.

Leyendo vuestros comentarios me habeis hecho recordar una conversación que tuve con mi amigo Marc.

Marc se fué a vivir a Ecuador y alquiló un mini alojamiento rural de pocas habitaciones en medio de una zona de altas montañas, idílica para amantes de la observación de aves. El precio del arrendamiento creo recordar que no llegaba a los 400€ con lo que con poco dinero podia mantenerlo y tener tiempo para arrancarlo de nuevo.

Pues bien, yo le comenté.... Tu si lo tienes facil, no tienes nada en España, no tienes riesgo a perder, sin obligaciones (familiares, hipotecarias...) yo si fuera tu también lo haría.

sabeis que me contestó?

Yo si tuviera todo lo que tu tienes, lo habría hecho mucho antes, pudiendo vender tus propiedades (piso, cotxe, negocio...) almenos hubiera tenido dinero para empezar.

Son dos puntos de vista totalmente opuestos, pero el que quiero decir, es que a veces nosotros mismos nos ponemos las complicaciones. Todo el mundo puede hacerlo, seguramente hay mejores momentos que otros y evidentemente si tienes hijos, como comentais, la cosa se complica un poco, pero aún así conozco familias que han dejado de trabajar un año para ir a dar la vuelta al mundo con sus hijos ;)

Seguramente en el contorno economico que estamos, no seria el mejor momento.... pero si tu ilusión es esta, llega un momento que no ves nada más y lucharas para cumplirla.

Si he estado 6 años preparando ha sido porqué tambien me he puesto muchas excusas yo mismo....así que no puedo predicar demasiado ;)

Agradeceros a todos de verdad que os guste mi proyecto y espero que me podais seguir y ayudar en mi aventura. Yo prometo haceros participes al maximo de mis vivencias.

un saludo
ADrià

www.CronicasDeUnCamaleon.com

Esta claro que si, es muy facil en realidad,el problema es que o llevas esta vida para siempre o si vuelves que haces?
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
HOla de nuevo,
el problema es que hay que tener valor para hacerlo, y yo en este caso reconozco que soy un cobarde. Tu has estado seis años encontrando escusas pero al final has conseguido que se acabarán yo no me veo capacitado. Posiblemente por lo que dice Fernny ¿y luego que haces? pero es ahí donde se demuestra el valor.
Hacer lo que se plantea adriabbb con 50 millones de € en el banco no tiene mérito y no me da envidia (si un caso lo del banco pero lo que hace), a mi me da envidia por lo que hace y por el valor de hacerlo.
Un saludo y mucha suerte.
PD: ya he puesto mi correo para seguir el blog, si decides hacer una excursión a la cara sur de la Sierra de Gredos avisame
 
Arriba