J.Canales
Active Member
Hola familia hace mucho que no aparezco por aquí, alguien me podría ayudar con esto?
Tengo una Regius Pastel Spotnose y hoy me he encontrado con esto.
Tiene un bulto entre los músculos de la mandíbula y las fosas de la nariz, se que es de que de empujar la tapa del tupper del Rack y siempre se lo curo, pero esta vez no lo tenía pero se le ha inchado la cicatriz y la cabeza en general, las encías superiores hinchadas y todo el interior de la boca muy pálido.
Le he pinchado un pelin el bulto y le sale pus.
Pero se retuerce como si tuviese el IBD que les pegan las boas.
Es posible que la infección si es que lo es, le haya llegado al cerebro?.
Mi veterinaria no me hace ni puto caso. Y ahora mismo no puedo desplazarme a otra localidad. Alguna manera de conseguir antibiotico aún que sea en las sombras? Todo sea por la salud del animal
Tengo una Regius Pastel Spotnose y hoy me he encontrado con esto.
Tiene un bulto entre los músculos de la mandíbula y las fosas de la nariz, se que es de que de empujar la tapa del tupper del Rack y siempre se lo curo, pero esta vez no lo tenía pero se le ha inchado la cicatriz y la cabeza en general, las encías superiores hinchadas y todo el interior de la boca muy pálido.
Le he pinchado un pelin el bulto y le sale pus.
Pero se retuerce como si tuviese el IBD que les pegan las boas.
Es posible que la infección si es que lo es, le haya llegado al cerebro?.
Mi veterinaria no me hace ni puto caso. Y ahora mismo no puedo desplazarme a otra localidad. Alguna manera de conseguir antibiotico aún que sea en las sombras? Todo sea por la salud del animal