Muchisimas gracias julio y a raulR por aportar algo de fundamento al post, ahora vayamos por partes:
RaulrR, siguo discrepando un poco de tus razonamientos( eso no quiere decir que yo tenga la razón) quiero rebatirlos un poco… ;p
Yo en mi vida diaria me dedico a la investigación y un aspecto fundamental es la capacidad de observación, otra el poner en duda todos los planteamientos y el replantearme diferentes hipótesis,
Entonces partiendo de la base de mis geckos 13 en total y en los de mis amigos cercanos(35+/-) encontré ese gecko con esa superficie de manchas, a mi parecer inusualmente raras ( hasta que alguien con pruebas me demuestre lo contrario) eso me hizo recurir al foro, para poder ampliar el dato de geckos con o sin manchas para hacerme una idea de si eso era normal o no? Después de 30 comentarios solo 5 personas me han dicho que es normal, de las cuales solo una me ha aportado fotos, a su vez de esos datos, solo dos tienen manchas pero ninguno de ellos más que el mio…(curiosamente los dos que tienen manchas son de línea bell) de echo yo pensaba que mi gecko de la primera foto era un bell, pero un compañero del foro me rectifico diciendo que podría ser un un tremper por eso le puese a la primera foto tramper albino, después de releer y reflexionar un poco , os planteo una pregunta
¿ podria ser que los geckos de línea bell, tengan más manchas debajo de la boca que los geckos de la lienea tremper?
Además he buscado fotos por Internet y libros y no consigo muchas fotos de la parte inferior de la boca de geckos leopardos, os agradecería a la gente del foro que si me pudiese facilitar alguna información o foto de vuestros geckos, tanto publicamento como por Mp
Ejemplo: yo tengo 7 geckos , 2 tiene y 5 no, y los que tiene son mack snow… etc
Otra puntualización RaulR, y es en lo único que estoy de acuerdo con el compañero hades, es en que claramente se trata de un factor genético
Muchas gracias de antemano , y espero vuestra información =)
P.D: cuantos de vosotros despues de leer el post habéis mirado vuestros geckos haber si tenían o no esas manchas jajajaj seguro que unos cuantos
P.D2: seguramente seré un pesado pero de momento nadie ha tirado mis teorías por tierra con una foto, Hades aun sigo esperando una foto de tus geckos con esas manchas normales y no una pataleta de un niño pekeño de me voy , pero luego escribo para reírme de una gracia porque sí.
Por cierto menos mal que los primero carrot tail no cayeron en tus manos porque si no serian algo más naranjas en la cola pero nada más, y asi hasta el infinito y más allá… ;p