Buenas campañeros, que de información en poco tiempo… Voy por partes para no liarme.
Lo primero quizás es pedirle disculpas a tartaruga … porque leyendo un poco el post me he metido un poco con la manera de escribir o expliarse, pero mirando su historial he visto que ha vivido en Italia y de ahí esa confusión en la manera de escribir
Lo segundo agradecerle a Bivvit y RaulR su colaboración al compartir la información de sus geckos en el foro, ahora quiero hacer un pequeño resumen de cómo va el post:
Cosas que me han gustado, la colaboración de la gente que a aportado pruebas.. o datos interesantes.
Cosas que no me han convencido:
Afirmaciones como eso es normal, los mios las tiene…(pero no pongo fotos) eso se trata de una mutación , eso es de herencia poligenica… Me sorprende que viendo simplemente un fenotipo podáis asegurar estas cosas
Bueno Isaac también me aporta datos de sus amigos, y yo me pregunto que no se halla aislado, quiere decir que no esta ahí…
Además quiero aportar otro dato, de la información del foro puedo decir esto:
Bivvit:1 con manchas ,de no se cuantos pero mas de 100 yo creo que tendrá
Edu:1 de 45, 15 de los míos más unos cuantos más de conocidos
RaulR:1 de 24
Tartaruga:0 de (no se cuantos tendrás)
Amigos de Isaac: 0 de momento no la han aislado, pero sí se dedican a la cría con animo de lucro , serán unos cuantos…
Además tengo un conocido que también se dedica a la cría con ánimo de lucro, un tal Ron Tremper y le enseñe la misma foto que en el post y me contesto prácticamente al instante diciéndome, que el gecko de la foto, era de los que él había visto el que más manchas tenía…
Así que con estos datos cada uno saque sus conclusiones… pero yo no me atrevo a decir nada concluyente, ni que sea un nuevo gen, ni que sea una nueva mutación, ni que sea poligénico…
Por cierto Isaac , yo ya se lo que te pasa con la pogona, que le miras con ojillos celosones porque a tus serpientes les cuesta más trabajo aprender las cosas a:'(,Oye pero si estas interesado te lo puedo mandar , que aprende muy rápido así podrá ayudarte a moderar el foro que es un trabajo de mayor alcurnia
P.D: ya me veo a medio foro de geckos mirando a los geckos por debajo en el próximo expoterraria ajajajajajj