Ayuda con mi nena porfavor!!!!!

  • Iniciador del tema silvestrista22
  • Fecha de inicio
S

silvestrista22

Guest
Hola mira tengo un problema resulta que me e fijado en que mi boa constrictor baby tiene en los ojos como una telilla blanca i bueno todo seria normal sino fuera por que no la beo para mudar la verdad ia que aze 2 dias que comio i bueno que pensais que podria ser? muchas gracias i saludos!!!
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en principio no me preocuparia mucho seguramente vaya a mudar, vigilala unos dias y a ver que pasa, cuanto hace que mudo por ultima vez?
un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Si no tiene ninguna inflamación o algo extraño, (según explicas) ha de tratarse de una probable pre-muda o alguna vieja muda retenida.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Si no ha mudado hace unos dias, seguramente vaya a mudar. Si se tratasen de restos de muda, algun cacho de piel habrias visto por el terrario, asi que no te preocupes. Aumentale la humedad estos dias.

Saludos.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas, dale una buen baño de agua tivia si ves que no se pone en muda en un par de dias, y verás como muda a la perfeccion, ya nos cuentas y un saludo.
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
No te preocupes, la "telilla" aparece unos dias antes de mudar, veras que luego se le pone normal y al dia siguiente (o al otro) muda.

El proceso suele durar unos 5 dias desde que se le ven los ojos "azulados"
 
S

silvestrista22

Guest
Muchas gracias a todos por buestras respuestassss esperare unos dias mas jeje i la verdad que con buestros comentarios ia me e kedado mas trankilo un abrazo!!!
 
Arriba