Hola buenas noches me presento soy Alejandra y tengo dos dendrobates bueno en realidad ya solo me queda una antes de ayer murió mi auratus no se porque a podido pasar porque no les faltaba comida , humedad y la temperatura la esta en 30 grados cuando llegue a casa me encontré la auratus tirada bocarriba pensé que estaba muerta pero al saltar el sistema de pulverizado se movio la meti en un recipiente con agua para ver si se espabilaba y se espavilo pensé que era un golpe de calor como esta haciendo tanta calor la leucomela esta en perfecto estado no le noto nada raro pero cuando meti la auratus otra vez se quedo en el mismo sitio que la deje cn las patas traseras muy estiradas luego se movio y se encogio le daban como espasmo y a la mañana siguiente aperio muerta llevo desde entonces intentando averiguar el porque a podido pasarle eso de un dia para otro y si podría perjudicar ami otra rana también me gustaría si me podríais dar el correo electrónico de Terribilis muchísimas gracias un saludo