gmz010
Well-Known Member
Re: D.T.Citronella enferma
Bueno pronto es terrasur, y ya veremos si veo algo que me guste, no es una especie de las que suele haber y menos sexadas.
Tenia la pareja, una hembra preciosa y gordota, incluso las vi hacer el ritual de apareamiento, pero por incompetencia mía falleció, le di de comer pulgones y en 5 días murió, si que le afecto el estar sola una temporada, pero ya hace tiempo de esto, y hasta ahora siempre ha estado muy activa, cada vez que pasabas por el terrario se acercaba a ver, nunca se escondía.Lo que si te recomendaria es que le buscases una compañera. Por ejemplo, yo tenia un par de cobalts, y cuando murió una, la otra se volvio mucho mas retraida, solo salia de su escondite para comer y gracias, a veces ni eso. Fe comprarle dos machos (es una hembra) y el cambio ha sido increible, ahora esta siempre en primera fila, sin ningun miedo comiendo como una loca y super activa, haciendo puestas..parece que me la hayan cambiado, incluso antes, cuando la tenia con la que murió, siempre tenia tendencia a ser un poco retraida. Lo que quiero decir es que estos animales suelen vivir en grupos o en parejas, solas es normal que se retraigan y mas facil que acabe afectandoles algun problema
Bueno pronto es terrasur, y ya veremos si veo algo que me guste, no es una especie de las que suele haber y menos sexadas.