Ayuda, no se que le pasa a mi pogona.

Wezlei

New Member
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenass. Tengo 2 pogonas hembras que hacen 1 año el mes que viene y una de ellas lleva varios días que se tira todo el dia rascando las esquinas, hasta el punto de quedarse sin uñas y ayer y hoy no ha querido comer cuando siempre ha sido una glotona, no se que le puede pasar, la otra no hace nada. Si alguien me ilumina. Gracias.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Describe nos como las mantienes, temperatura, luz, tamaño del terrario, sustrato... Todo lo que puedas incluir y si pones foto mejor.
Así sin datos es dicicil saber que puede pasarle...
Puede ser que este buscando sitio para poner huevos o cualquier otra cosa...
 

Wezlei

New Member
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Temperatura: 40° en el punto de calor, 34° en la zona caliente y 26°en la zona fría.
Luz: 2 bombillas 10.0 para que abarque todo el terrario y 1 foco de calor en una esquina
Tamaño: 120x60x60
Sustrato: Tierra
Cuando llegue a casa subo foto.
Siempre han tenido esas condiciones, ha empezado ha hacer eso hace unos días, sin embargo la hermana, está perfectamente.
 

Wezlei

New Member
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Bueno acabo de llegar a casa y mi sorpresa ha sido 18 huevos por ahora, ahí sigue, ni me imaginaba que pudiera ser eso.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Era mas o menos previsible por el comportamiento, pero siempre hay que saber todo lo que la rodea para no pensar que pueda ser otra cosa...
 

Wezlei

New Member
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
A mi ni se me pasó, porque la tengo desde los 2 meses y nunca ha estado con un macho, para la próxima ya sabré que ponen huevos aunque no haya macho.
 
Arriba