Pues al dobro le he estado dando cada dos dias,pero ya es grandecico,no se que tamaño tendran los tuyos.Pero ahora por ejemplo se tirara 6 dias sin comer porque me fui a mi tierra,pero antes de salir le cebe bien.Al dobro no le alimentare hasta que tenga panza nunca,pero se nota cuando han comido suficiente.En cambio los orientalis tienen otra forma,cuando comen quedan gordos,pero procuro ir controlando para no alimentarles en exceso,y a veces les espacio mas las comidas o espero a que adelgacen un poco.En cuanto a la cantidad exacta yo no te se decir,no mido las lombrices,y como te dije en el anterior post,tampoco llevo un control exhaustivo,a veces les doy con mas frecuencia y a veces con menos,unas veces comen mas y otras les doy menos cantidad,pero siempre depende de lo que cada uno coma en cada comida,porque de los 4 orientalis,2 hembras nada mas oler comida se vuelven locas,y si no controlo un poco,se lo zampan todo,asique a veces aunque no me gusta tengo que alimentar con pinzas a los que no hayan llegado a tiempo o sean mas torpes para encontrar la comida(esto no lo haria con un recinto exterior como los de Cornelius).Saludos.
P.D: por cierto,los bocaos son normales,todos los urodelos que conozco lo hacen,unas veces puede ser por competencia o quiza porque les confundan con comida.No es preocupante incluso aunque pierdan una extremidad o parte de la cola,siempre y cuando el animal coma y no se le infecten las heridas.Comiendo bien regeneraran la extremidad o la parte dañada.Mis orientalis se muerden casi todos o todos los dias,lo que mas miedo me da es cuando se muerden en la cabeza,pero a veces se enganchan una pata y dan vueltas y vueltas como cocodrilos.Una de esas veces estuvieron varios minutos enganchados dando vueltas,asique tome cartas en el asunto y les separe(y me costo),pero el que habia mordido habia dado tantas vueltas que la pata delantera del otro estaba doblada hacia atras.Se movia normal y comia normal y todo,paso unos dias asi y al final tenia el brazo normal.