Templario
Member
- Puntos de reacción
- 1
Hola, buenas tardes chicos. Hace unos días rescate a una pogona la cual la llamé Balduino el manco cariñosamente. Este estaba en muy malas condiciones. Donde las rescate vivida con dos pogonas más adultas las cuales vivían en un pequeño sitio, no tenían luces ni nada, y comida mohosa, menos mal que saqué de allí. Al principio no me quería comer nada, pero con el pasar de estos días me ha empezado a comer insectos que es un comienzo tengo que obligarle a comer verduras pero no me quieres comer. Creo que esta algo desnutrida y está o estaba en fase de brumacion por las condiciones que estaba. Un día me dejó cogerla para bañarla pues creo que estaba un poco deshidratada. A este animalito le faltaba una pata y creo que puede ser por las demás pogonas que vivían con él o por necrosis pero me cuadra más la primera teoría adjunto foto de como estaba a como actualmente está. Soy un poco novato en estos temas de rectiles pues es el primero que tengo. Pero me gustaría que me aconsejarías. Pues cuando quiero acariciarla para que se vaya haciendo ami me mueve la cabeza muy rápidamente no se sí porque me quiere morder o está incómoda de presencia por la boca no me la abre.