Ayuda por favor,la cosa pinta muy mal .......

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola a todos,acabo de descubrir a mi macho asi,que le ha podido pasar,hace unos dias estaba perfecto ?...parece que le ha explotado un ojo :'(,no habia alimento peligroso suelto ni nada por el estilo.Alguna sugerencia ?como puedo ayudarle ?...gracias.
 

Adjuntos

  • 8786789.jpg
    8786789.jpg
    312,5 KB · Visitas: 164
  • 8977789.jpg
    8977789.jpg
    320,7 KB · Visitas: 161

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
buenas, pfff parece que tiene el ojo con pus... yo lo que aria es llevarlo al vet haver que te puede decir , el geckillo te come ... lo que puedes hacer es hasta que le lleves y darle suero fisiologico alrededor del ojo para quitarle con un bastoncillo por ejemplo la parte esa de legañas o mucosidad que se aprecia en el ojo... mas no te podria decir .... siento no poder ser de mas ayuda, esperemos que algun compañero pueda decirte el porque tiene el ojillo asi... :(
un saludo y vete informandonos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como te ha dicho Anole, llévalo al veterinario cuanto antes porque tiene una infección muy severa y corre un riesgo muy grande de perder ese ojo.
Ojalá estés a tiempo compañero.
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
como te han escrito los compis tienes que llevarlo al veterinario es que para este nivel de infeccion tu gecko necesita recibir antibioticos. Seguramente no lleva solo unos dias con la infeccion pero bastante mas y quizas tenia el ojo cerrado en este periodo.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Veterinario sin dudarlo, cuanto antes mejor, tiene muy mala pinta
 
Arriba