Hola! Tengo una pogona desde hace un par de meses, es la primera que tengo. No me dijeron la edad que tenía, solo que era baby, por mis cálculos viendo videos y con información que he ido buscando creo que me la dieron con 3 semanas si acaso, tampoco estoy segura. Ha ido comiendo bien y hará cosa de un mes mudo la piel. Hoy he estado observando un comportamiento raro y como soy novata en las pogonas pues no se que puede pasar. Está activa y corretea mucho, eso me quita un poco la preocupación, pero creo que ha vomitado un grillo (hoy no a querido comer) y tiene la mitad de la cola de diferente color, se pone en una postura que no se identificar. Al final del día se puso hinchada, la papada y el cuerpo, parecía un globo y hacía unos movimientos raros daba vueltas y giraba la cabeza. Le di un baño, hizo caca y le bajo la inflamación pero seguía con los movimientos raros y la cabeza hacía arriba. Esta mañana estaba igual aunque tenía un color normal, le encendí la bombilla y empezó a ponerse hinchada otra vez, la barriga y la papada empezaron a ponerse negras y los ojos se le hincharon, empezó con los movimientos otra vez y apagué corriendo la bombilla. Esta tarde tengo cita en el veterinario pero no me quedo tranquila, alguien me puede ayudar por favor? Muchas gracias