Si que me he sentido un tanto ofendido por el comentario de la boa, ya que desde que ha salido mencionado el IBD se le ha hachacado enseguida el problema a la boa; se que la gente no sabía que era de mis crias pero como yo sí lo sabía me ha sentado mal. Y repito, si tubiese la boa IBD yo sería el mayor perjudicado ya que tengo una colección de unas cuantas boas como B.c.i., B.c.c., Hortulanus, etc... junto con la regius y eso querría decir que todas pasarían al otro mundo y no es así. Y como he dicho y tu lo has recalcado, tengo una regius que es la primera serpiente que entró en casa hace años, y esta sería la primera a la que le afectaría y moriría y no no ha sido así.
Lo que quiero dejar claro es que de mi casa todos los animales han salido genial y sin ningún problema; soy una persona que cuido mucho a los bichas y soy un persona de confianza, las personas que me conocen lo saben y Edu lo sabe y los de más que han comprado crías mías están muy contentos con todo y no tienen ningún problema con las pequeñas.
bahamut, encuanto a lo de los ácaros, es cierto, el IBD se puede traspasar por ellos ya que si estos han estado alimentandose de la sangre de un animal infectado con el virus son portadores y transimores del virus, igual igual que pasa con el SIDA.
Solo espero que a la pequeña boa no le pase nada ya que es un animal precioso de mucha calidad que a de más está en buenas manos. Un saludo,
Asier.