Ayuda Terrario

AntonioMontana

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Castellón
Hola,
He estado hechando un vistazo por aqui y veo que teneis bastantes conocimientos. Haber si me podeis hechar una mano. Tengo un acuario tamaño 85(largo)x30x30 con el tipico fluorescente grande conectado a corriente y un apartado hueco d unos 4 cm en un lateral para filtros. Mi intencion es meter una Regyus(Baby) o similar, alguna clase facil de mantener y docil.
Comentarme vuestra opinion sobre las clases que podria tener y sobre todo informacion para modificar mi acuario y hacerlo terrario, si puedo aprovechar el adaptador del fluorescente, el hueco de los filtros para poner puntos de calor, decoracion.... lo que se os ocurra. Quiero tener al animalito en las mejores condiciones posibles dentro de mis posibilidades, os agradeceria la ayuda.
Un saludo
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Hombre yo para una regius le daría un poco mas de altura y de fondo... pero por ejemplo para una lampro o guttata te podría servir bien... Es mi opinion a ver que te dicen los compañeros....

El tubo lo puedes aprovechar pero vamos con la luz que tengas en casa o que entre por la ventana es suficiente... y el hueco que mencionas si dices las dimensiones o una foto se puede estudiar la forma de colocar una fuente de calor dentro... con una foto mejor... jeje...

saludos
 

AntonioMontana

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Castellón
7 cm el hueco de los filtros 85cm largo x 35 alto x 30 ancho, que antes lo e dicho de memoria ;), me han dado un cable de calor de 3 metros y pico
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Buenas, supongo que el marco negro se puede quitar o esta fijo:confused: el de la parte superior.... si no es asi te comento puedes comprarte un par de guias y encargar unos cristales de la medida para hacer las puertas correderas... o si no puedes con metacrilato hacerte un par de puertecillas tanto correderas como abatibles con unas bisagras... tendras que hacerle agujeros a los cristales frontales o al metacrilato para que tenga ventilacion .... no se si me he explicado bien jejeje..........

pero puedes sacarle partido.... el cable que tienes lo colocas en la parte inferior (suelo) dentro del terrario debajo del sustrato... y donde tenias los depositos quitarlo.. y así tienes mas espacio...
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Yo ese terrario lo veo mas para un colubrido que para una regius la verdad, si lo vuelcas y lo pones tumbado la superficie aumentara en 5 cm de profundidad


Saludos
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
manolete dijo:
Yo ese terrario lo veo mas para un colubrido que para una regius la verdad, si lo vuelcas y lo pones tumbado la superficie aumentara en 5 cm de profundidad


Saludos
Creo que si lo vuelca como dices se queda igual, ya que es 30 de alto x 30 de profundidad..no?
EDITO:Me he saltado esto:
7 cm el hueco de los filtros 85cm largo x 35 alto x 30 ancho, que antes lo e dicho de memoria , me han dado un cable de calor de 3 metros y pico
Entonces OK... aunque es verdad que para una regius se sigue quedando corto en altura y profundidad
 
Arriba