Ayuda

Gutti

New Member
Puntos de reacción
0
Hola, tengo una serpiente de maíz pequeña, me la dio un amigo porque no la podía tener en su casa.

Llevo con ella 3 semanas y no quiere comer pinkis, se los he calentado para ver si los recibe y tampoco.

Normalmente la temperatura del terrario está entre los 25 y los 30 grados.

Estoy pensando en intentar darlo pollo, algún consejo ?

Bjornxel

Well-Known Member
Puntos de reacción
241
Da más detalles, como es el terrario, como es la calefacción, etc.
A veces a las baby les cuesta comer, es normal, pero muchas veces es provocado por alguna condición que les estresa.

Gutti

New Member
Puntos de reacción
0
El terrario es de 6 litros le tengo la mitad para la zona húmeda donde tiene agua y puede entrar completamente, la calor se la proporciono con una bombilla especial para darle calor a las serpientes y también le tengo su cueva.

Bjornxel

Well-Known Member
Puntos de reacción
241
Puede que la bombilla no llegue a dar calor dentro del refugio, que es donde quiere descansar para hacer la digestión. Tienes que tener un termostato que regule la temperatura en el interior del refugio a 30 grados pero cuidado de mantener el lado frío más frío que el caliente, sobre unos 22-24. Con bombilla en un recinto tan pequeño creo que puede ser complicado.
Pollo pueden comer como último recurso, porque no aporta todo lo que necesitan. Puedes probar con el pollo pero revisa bien el terrario.
Lee mucho que hay muchísima información en el foro y en la red de como tiene que ser la configuración.