G
GUERRILERO
Guest
hola amigos le coloco unas cuantas fotos de mi nueva bateria de terrarios en total tres para que me digan que tal la ven
esta en proceso de construccion aun aunque un poco lento porque tengo solo un dia libre a la semana y tengo que distribuirlo entre en mantenimiento de las mascotas la construccion de le bateria y mi novia
esta realizado en mdf son tres uno sobre otro
el primero de abajo es de 0.80MTS de alto en el que ira una pareja de epicrates (ahora tengo a las dos iguanas) mientras termino toda la construccion)
en el de el medio ira una tortuga de tierra (Morrocoy) de mas o menos 30CM de largo este terrario mide 0.40MTS de alto
en el de arriba es donde iran las iguanas y tiene una altura de 1.20MTS
todos miden 1.00MTS de largo x 0.60MTS de profundidad
tendran puertas correderas de vidrio de 6MMTS
aunque aun falta mucho quise colgar las fotos para ver que les parece hasta ahora
esta en proceso de construccion aun aunque un poco lento porque tengo solo un dia libre a la semana y tengo que distribuirlo entre en mantenimiento de las mascotas la construccion de le bateria y mi novia
esta realizado en mdf son tres uno sobre otro
el primero de abajo es de 0.80MTS de alto en el que ira una pareja de epicrates (ahora tengo a las dos iguanas) mientras termino toda la construccion)
en el de el medio ira una tortuga de tierra (Morrocoy) de mas o menos 30CM de largo este terrario mide 0.40MTS de alto
en el de arriba es donde iran las iguanas y tiene una altura de 1.20MTS
todos miden 1.00MTS de largo x 0.60MTS de profundidad
tendran puertas correderas de vidrio de 6MMTS
aunque aun falta mucho quise colgar las fotos para ver que les parece hasta ahora