Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
una pregunta la luz en una batería se ha de poner en los lados o la pared,no? por que si lo pones por arriba los cables de la luz se quedan en el terrario de arriba,no?
Gracias por los comentarios . Link5, no hace falta poner la luz a los lados, yo la pondre arriba, y los bables saldran por la pared de detrás sin molestar para nada. Todos los cables quedaran en la parte de atrás de la bateria así iran conectados. Saludos
Hola.
Muy currada la bateria y tiene muy buena pinta.
Ya tengo ganas de ver todos los terrarios decorados y habitados, jejeje.
Algo asi quiero hacer yo cuando el espacio y la economia lo permita.
Cuidate y buen trabajo
Gracias a todos! esta semana ya hos inundo esto de fotos Rubensbd, miden un poquito mas de un metro, y no es cristal, he aprobechado unas placas de plexiglass de este que tenia por casa asi lo utilizo un tiempo hasta que se ralle, entonces ya pondré cristales. Saludos
Muchisimas gracias a todos por esos comentarios, se agradece mucho
Esta tarde aré fotos detalladas para que veais mejor como lo he hecho, como por ejemplo los marcos de las rejillas. Saludos y gracias!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.