Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, me falta proteger la bombillas, hacer el circuito electrico definitivo ya que el de ahora es provisional, pero funciona perfectamente, y me falta el dinero para más morelias . Marchando una de fotos !! :
bueno espero que disfruteis con estas fotos que para eso me he tirado una hora reduciendo el tamaño de cada una....y espero que os guste todo si supierais lo contento que estoy, no me imaginaba que este fuera el resultado final la verdad, y estoy encantadisimo, todo el dia delante mirando jejej cuando esten las viridis dentro entonces ya será para tirar cohetes jejej. Ya iré poniendo alguna foto más de los animales y de los terrarios segun los vaya decorando mejor o cualquier cosa. Saludos a todos
Que te voy a decir que no te haya dicho ya Alex, te a quedado muy bién, ahora compra ya el sustrato y pon ese pedazo de varano en esa pedazo de bateria.
Saludos
El varano tiene para muucho tiempo en ese terrario, cuando sea bien grande, ya lo modificaré, y se hace mas grande aun. Es un varanus doreanus, por si lo confundes con otro
bueno pues aqui os dejo algunas fotos mas, como podeis ver ya está montado el circuito electrico, y he puso cortezas como sustrato al varano ya las morelias. Espero que os guste.
aqui unas fotos de cara, lo siento por la foto borrosa, pero esque ha confundido camara de fotos con comida y la foto ha tenido que ser rapidita jejejejej
Te han quedado de lujo!!! Felicidades! Si mi marido con un tupper se queda horas mirando, si tuvieramos una bateria de terrarios como esta ya no se movia en todo el dia..y es que son dignos de admirar! jejeje
Muchisimas gracias por los comentarios la verdad esque me tiro muuucho rato delanto, mirando... vale la pena currarse una bateria, se lo recomiendo a todo el mundo, porque sale relativamente barato, lo haces como tu quieras.. y luego lo disfrutas muchisimo! Ya colgaré más fotos. Saludos!
muy chula la bateria , los terrarios al ser de madera los as protegido por dentro para la humedad no? por lo menos en el tropicalcillo ese qe se ve no? como lo as exo?
Hola reptiliano, si que están protegidos, los he pintado por dentro con unas capas de pintura plástica, especial para aguantar la humedad, y todas las juntas selladas con silicona. No he tenido ningun problema con la humedad, a ese que te refieres es el de la corallus hortulanus, y no he tenido problemas.Si hay mas dudas solo teneis que preguntar, Saludos !!
vale gracias yo esque estoy aciendo unos de madera tambien y supongo que los fondos los pintare con pintura acrilica y logo le dare a todo una mano de barniz marino que segun e oido una vez seco y se haya ido el olor no hay problemas jeje.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.