Mi opinion es clara
para mi el tio es una maquina, puede ser un show televisivo pero ahora mismo lo estan echando y sale con la cara hinchada porque le han picado unas abejas...que no se juega la vida...pues no, pero nos enseña como sobrevivir, nos enseña la debilidad del humano frente a la naturaleza.
Sinceramente yo me pierdo en cualquier lado y tengo hambre y creerme que no tendria ningun escrupulo en comerme lo que sea, si es lo que hay no lo pienso. Además si os fijais, evita comer animales en peligro.
Es como deberia ser el ser humano natural, en la naturaleza se defiende con lo que tiene
Morbo? puede, yo no lo veo, pero educativo seguro, no me pierdo un capitulo, y los que no puedo ver en la tele me los veo en seriesyonkis
El objetivo del programa es darte unas pautas para poder sobrevivir bajo cualquier circunstancia, en que plantas puedes encontrar agua, que animales/plantas te puedes comer...es un documental del ser humano occidental en la naturaleza, y legalmente no pueden dejar que la salud de Bear grylls corra peligro, eso tambien lo dicen en el principo de algun capitulo
NOCKO dijo:
Para mi ese programa es solo negocio y mas basura televisiva,peor ke la prensa rosa,ya ke aki no se enseña a respetar la naturaleza,solo es una persona y las ke estan detras en post de dinero y reconociemiento mediatico,yo no veo ese programa,porke en el no veo nada didactico ni positivo de cara a la naturaleza,solo fama y un militar patetico,por mi parte ojala muere de alguna disenteria o algo de eso,solo ke detras de el hai todo lo ke uno puede desear,no es tan "superviviente" su mision es ke pueda sobrevivir el programa y ganar ellos todos dinero, a costa de lo ke sea,no tiene necesidad de comer ni matar nada,no es un indigena,es un occidental adinerado.
No tiene la necesidad, pero me parece muy importante que enseñe al mundo como sobrevivir sin nada en la naturaleza. Lo dicen ellos al principio, el equipo recibe asistencia medica en caso necesario, pero eso no quita que lo que hace es muy interesante y didactico.
Tampoco creo que sea peor que la prensa rosa ni me parece que merezca la muerte, sinceramente me parece genial lo que hace, "cuando se trata de supervivencia no hay cabida para los prejuicios a la hora de matar para comer..."-Bear grylls
eso lo hacen todos los animales y esta bien, y nosotros somos animales tambien. Comemos un pollo y no pasa nada, comemos ternera y tampoco pasa nada, cazamos una serpiente y ya estamos todos demonizando...me parece muy hipocrita y muy innecesario.
Es mi opinion
un saludo
Guillem