Cynops_aquario
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 24
Nah,no te preocupes.
Saludos
Saludos
Kirus dijo:Y jamás entenderé cómo en las ferias siempre está el stand de los bichos muertos. ¿No se supone que los que vamos a las ferias somos amantes de los animales?
perry dijo:Pues yo si diseco insectos, tengo una variedad bastante grande de mantis y cuando mueren las coloco en la posicion que quiero, sin pincharlas, simplemente pillandolas entre alfileres. Tras dos o tres semanas se secan y quedan totalmente rigidas, y cuando tengo unas cuantas, las pego en un vidrio, para que se puedan ver por delante y por detras. Queda bonito, algunas mantis tienen unos colores espectaculares en las alas o unas formas realmente curiosas, y es interesantisimo poder apreciar cada detalle sin que se muevan. Me encantan vivas, poder apreciar su comportamiento, su reproduccion, como cazan... Pero tambien.me gustan muertas si estan colocadas en una posicion en la que se pueda apreciar cada detalle de su anatomia sin molestar al animal, sin que se mueva...
Un saludo
Perry
Vega dijo:Entonces resumiendo:
1.matar para comer si esta justificado- Cuando podriamos alimentarnos con dietas vegetarianas con algun suplemento.
2.Tener una coleccion entomologica no esta justificado.- Aunque estudies biologia y necesites muestras para su estudio e investigación.
3.Que tienes una araña en el techo de tu habitacion no se te ocurra matarla. Aunque al cabo de un mes tengas una tela de araña que cubra la pared.
4.Que ves una tortuga en una tienda y quieres reproducir su habitat en casa, no se te ocurra, estaria infinitamente mejor en su habitat natural, no hagas sufrir a los animales.
En fin creo que en el termino medio esta el punto exacto , no seamos extremistas ni por un lado ni por otro.
Cynops_aquario dijo:Ah,yo te hablaba de coleópteros,que es lo que yo colecciono.
Saludos