Hola a todos,
Soy consciente de que estos temas son muy peliagudos, y es casi emposible que todos nos pongamos de acuerdo en ello, pero creo que hay dos temas importantes a destacar.
1 - que ha muerto (me da igual la forma) un asesino de masas, que basa toda su fuerza en Dios, Alá en este caso, justificando de ese modo cualquier acto, por inhumano que sea (torres gemelas, Atocha), en nombre de Dios, su Dios.
Esto ya de por si dice mucho, me da igual el tipo de religión que sea, justificar todo en la vida, hasta la muerte de otros, en nombre de una religión, tu religión, es regresar a las épocas más oscuras de la "civilización humana", la Edad Media. Esto es un atraso.
Yo mataría por salvar a un hijo, a un padre, a mi propia vida si llegara el caso, ¿pero por una religión?
2- El tandem imperialista-sionista USA/ISRAEL o viceversa, tanto monta, monta tanto, unos, deciden cuando un personaje deja de ser amigo (vease Bin laden, vease Gadafi) para pasar a ser enemigo acérrimo, sin más, de la noche a la mañana, los Muyahidines pasaron de recibir armamento estadounidense contra los soviéticos en Afganistan para pasar a ser el blanco de los objetivos de las miras laser americanas ¿esto como se masca? pues en función de en que momento y si me interesa o no que seas mi amigo, así de sencillo, en resumen, poder, dinero, dolares USA.
Mientras tanto Israel sigue masacrando al pueblo palestino, y montando su circo mediático de "pueblo oprimido" en cada película de Holliwood que sacan, manejando el poder desde Wall street muy calladitos eso si, para que sean los mínimos los que se percaten, sinceramente se necesitan los unos a los otros, es así de crudo y la moneda de cambio son por ejemplo, vidas humanas de palestinos inocentes, en una Tierra que les pertenece historicamente y que les ha sido literalmente arrebatada, robada, y que ahora les toca negociar para conseguir unas migajas, todo tras la segunda guerra mundial que los aliados "ganaron".Asi está establecido el poder y así hay que verlo.
Estados Unidos, metéroslo en la cabeza, este quien este en el poder, dejará abierto guantánamo y actuará de la misma forma, por una regla sencilla del juego, porque pueden hacerlo.
Lo que me extraña de todo esto es que no hayan entrado en Pakistan y se hayan marchado sin decir ni pio, de hecho, podían haberlo realizado de ese modo, atacan, matan y se van y luego a ver quien ha sido. Han actuado así porque pueden hacerlo y porque van a seguir haciéndolo y además se toman la gallardía de hacerlo público y de hacer ver que han respetado el rito muslman de arrojarlo al mar, es que es de película vaya.
Justificar la muerte de una persona normal roza la villanía, pero con un individuo de esta categoría, o la de de juana chaos cuando metía tripa para las fotos, que quereis que os diga, que bien muerto está el cabrón por muy malos que sean los otros.
Ahora bien, que vivimos en un mundo gobernado por el sionismo, la usura y la jerarquía de clases, a donde las muertes importan según de que pais sean y de poder, totalmente de acuerdo, pero una cosa no quita la otra, Estados Unidos puede actuar de un modo poco ético, según cada caso, Israel bombardear a palestinos de aldeas desarmadas en represalia a ataques terroristas y todo va aseguir igual, exactamente igual.
Por lo tanto y a donde quiero ir a parar con todo esto, que me alegro un montón que Bin Laden haya espichado y me da igual si han torturado para matarlo, porque a los que han torturado seguro que muy limpios tampoco estaban, son los que luego salen en you tube cortándole la cabeza a un tio, etc, y esos merecen estar todos muertos, así de sencillo. Y siendo consciente de que el post es un poco delicado, espero no haber herido la sensibilidad de ninguno diciendo lo que realmente pienso de todo esto.
Y que esto no tiene nada que ver con que haya (que los hay) otros pueblos que hayan estado oprimidos por el yugo imperialista de los americanos pro judios, que tanto gustan a los peperos y sociatas de turno.
saludos