bricoterrario
Well-Known Member
Parece que os poneis del lado de bin laden y al qaeda , sinceramente no lo entiendo.
centaurion dijo:Yo por suerte y/o desgracia vivo gran parte del año en Estados Unidos por motivos de trabajo,nosotros aquí nos alegramos de que se haya acabado con la cabeza del problema de raiz y con el resto seguiremos haciendo lo mismo.
pues como caiga en europa....reptiliano_vlc dijo:Habeis visto eso de que alqaeda quiere vengar la muerte de binladen con una bomba nuclear? como se les ocurra tirar una bomba nuclear a alguna ciudad de EEUU , los americanos borran Pakistan del mapa.
tarentolo dijo:Espero que este año le den a Obama otro Novel de la Paz, que se lo ha currado!!!
Evidentemente este tipo de actuaciones justifica el uso de tecnicas wapas de interrogatorio y de resorts como Guantanamo ....no quiero ni pensar lo que pasaria si las fuerzas de seguridad del estado español actuasen asi con nuestros terroristas particulares, si en la T4 la hubiesen palmado varios estadounidenses en lugar de 2 sudamericanos ...... los seahawk estarian aterrizando en España? o Francia?
Reptiliano, yo tambien conozco a militares y guardias civiles que hablan gloria bendita de los vascos, si por ellos fueran les ponian un muro y mandaban a la Legion casa por casa, pero procuro no hacerles caso.