bin laden ha muerto!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Parece que os poneis del lado de bin laden y al qaeda , sinceramente no lo entiendo.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Nadie se posiciona en ese lado, Brico. Lo único que se cuestiona en realidad es la necesidad de finiquitarlo con una provocación en toda regla como han hecho los "salvadores del mundo&quot :(/b].
Esto no va a traer otra cosa que guerra y más guerra, aunque parece que no se quiere comprender este punto.
Porque la situación que se vive es de guerra, en primer lugar, no de "buenos y malos" o de "terroristas y salvadores de la Humanidad"


Jorge,
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
no creo que con la supuesta muerte de bin laden acabe al qaeda......saldran mil mas...con ganas de acabar con occidente...siendo dirigido por bin laden o cualquier otro terrorista....por desgracia solo se dice que bin laden es el asesino pero yo pienso que es toda la celula...si el fue quien dio las instruciones de matar y como hacerlo....pero sigo pensando que es todo el conjunto...una sola persona por muy inteligente o adinerda no puede hacer ese trabajo.....es algo mas ke de una persona....Y NADIE ESTA A FAVOR DEL TERRORISMO....

Sobre estados unidos...pues no comento creo que es como cualquier otro pais que para salir a flote va a pisar a los paises que sea necesario...pero mueven demasiados hilos que los ocultan....APM? - que no engañe
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
por desgracia es cierto...es igualito ke E.T.A(dejando lo sanginario ke es una celula a otra)pero an derrokado a los cabezillas y vuelven a salir....es como una puta plaga...si solo te llevas la cabeza saldran 100 mas...posiblemente peor menos organizado...o mas sanguinario y con ganas de camorra....de "vengar" la caida de su lider......es una jodida utopia kerer un mundo sin guerra...sin terrorismo sin intereses politicos religiosos y mierdas de esas....ke mal esta el jodido mundo....como puedes matar por crencias religiosas....CUANDO TODA BIBLIA CORAN O LIBROS "SAGRADOS" HABLAN DE UNION PAZ Y ARMONIO':confused: aishhhh espero sinceramente ke el 2012 pase algo...para que la gente se meta en sus casillas y toda esta mierda akabe...(se ke lo ke akabo de decir es mi utopia peeero de ilusiones se vive)
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
He borrado mis opiniones, por que es un tema jodido, me he leído yo mismo y he visto que no me he explicado bien, que no he plasmado lo que creo y siento. Allí lo dejo, por que como dije antes es un tema peliagudo, con muchos matices y muchas teorías no confirmadas, algunas de ellas casi obvias pero teorías al fin. Yo creo firmemente que Osama estaba detrás de esto, que no estaba solo claro! que incluso podrían o no, haber americanos involucrados, pero que para bien o para mal, en mayor o menor medida el estuvo involucrado!, y ha pagado por la muerte de miles de personas inocentes!.

Saludos
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
A mi lo que mas pena me da , esque maten por creencias religiosas , matan a gente inocente por algo que no existe y que cuando mueran no van a poder arrepentirse porque como ya estaran muertos nose habran dado cuenta de que la religion es una farsa.

Sobre de que son una plaga y que con la muerte de osama no va a acabar teneis mucha razon , pero ahora que salen en la tv las concentraciones de los seguidores de osama hay todos juntos pos ale bombita al canto y despejando terroristas.
Os aseguro que este tipo de gente no tiene sentimientos ni la conoce , tengo amigos militares que me han contado historias que los moros en las barricadas ponen delante a sus mujeres e hijos los muy cobardes como escudo asi que imaginaros lo buenas personas que son.
 

zooilógico

Active Member
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Reptiliano mira el video que colgue de wikileaks, en el video sale un helicopetero cobra disparando un 30mm y cuando se cargan a dos niños, dicen " bueno que no los traigan a la guerra" y en el video ni siquiera era guerra por eso a los "buenos" no le importa que pongan los niños delantes.Y "moros" que nacionalidad es, los moros que vienen en yate a marbella o los que vienen en patera?
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pero no le deis mas vueltas si esto es muy facil la tele y periodistas sacan lo que les dejan sacar y se enteran de lo que quieren que se enteren y la gente cree todo lo que ve cuando no sabemos del mundo ni un 1% de lo que se cuece en realidad
 

centaurion

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2011
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón
Hola a todos,
Vosotros vivís en España,sino todo el tiempo,gran parte de el,es decir,trabajais ahí y vuestra vida en España va bién.
Yo por suerte y/o desgracia vivo gran parte del año en Estados Unidos por motivos de trabajo,nosotros aquí nos alegramos de que se haya acabado con la cabeza del problema de raiz y con el resto seguiremos haciendo lo mismo.
Y con el resto del problema/s cuando salga o salgan,esperamos que nuestros gobernantes de aquí hagan lo mismo.
Saludos,Juanjo.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
centaurion dijo:
Yo por suerte y/o desgracia vivo gran parte del año en Estados Unidos por motivos de trabajo,nosotros aquí nos alegramos de que se haya acabado con la cabeza del problema de raiz y con el resto seguiremos haciendo lo mismo.

Pues si alguno que viva en algún país de los machacados por los USA, o por los judíos, piensa lo mismo de vosotros, igual se alegra de todos los muertos de las torres gemelas. O de los de Madrid, o Londres. O de los que va a haber ahora con toda seguridad...

Con esto quiero decir que este pensamiento siempre tiene su inverso, y cualquiera de los dos huele a muerto. Si deseas la muerte de alguien no te extrañes que ese alguien desee la tuya. ¿Que es una guerra y en la guerra se jalea la muerte del enemigo? Eso lo puedo entender... ahora, que no me vengan vendiendo lo de los buenos y los malos porque es un insulto a la inteligencia de las personas decentes.
 

sox66613

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
4780 - Santo Tirso
Como puede obama tener un premio nobel de la paz?
En la altura que se tornou presidente, hay decido que tirou militares de lo Iraque, pero apenas mudou los nombres de las tropas para un nombre mas menos "agressivo", pero lo hacen la misma coisa. Mandou, supostamente, matar bin laden, pero, ate ahuera, nunca la violencia acaba con violencia. Violencia traz mas violencia, poderia utilizar alguna cosa mas inteligente para lo hacer, sin ser dar-lhe con unos tiros.
Si bin laden esta muerto, porque continuam las tropas en iraque? no esta en la huera de las tirar de la? Tenia la certeza que esta guerra lo terminaria mas tarde o mas cedo, pero, guerra es dinero...
"Fight war, not wars!!!" - crass
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Centurion, no quiero que me mal interpretes pero, creo que la CNN simplifica demasiado, la situacion y a los protagonistas. De hay que se justifiquen las medidas.

Piensa que las fronteras de Africa se trazaron sobre mapa, no por guerras o por etnias o familia, no. Se trazo por donde las naciones occidentales decidió debian ir. No estoy ahora pidiendo que se cambien cosas, la solución ahora sería casi imposible.

Lo peor es que esta es la manera en que se siguen haciendo las cosas aun hoy, en otros muchos aspectos. Creo que es tiempo de cambiar la manera de hacer las cosas.Y eso iria quitando Bin Ladens, piensa que este hombre era o es, como el CHE para muchos jovenes.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Habeis visto eso de que alqaeda quiere vengar la muerte de binladen con una bomba nuclear? como se les ocurra tirar una bomba nuclear a alguna ciudad de EEUU , los americanos borran Pakistan del mapa.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
reptiliano_vlc dijo:
Habeis visto eso de que alqaeda quiere vengar la muerte de binladen con una bomba nuclear? como se les ocurra tirar una bomba nuclear a alguna ciudad de EEUU , los americanos borran Pakistan del mapa.
pues como caiga en europa....
lo peor es que no podemos hacer nada contra estas cosas.... siempre el terrorista va un paso por delante...
a mi si tiran una bomba nuclear me harian cambiar de opinion... eso ya son palabras mayores, como para declarar la guerra a los paises islamicos.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Espero que este año le den a Obama otro Novel de la Paz, que se lo ha currado!!!
Evidentemente este tipo de actuaciones justifica el uso de tecnicas wapas de interrogatorio y de resorts como Guantanamo ....no quiero ni pensar lo que pasaria si las fuerzas de seguridad del estado español actuasen asi con nuestros terroristas particulares, si en la T4 la hubiesen palmado varios estadounidenses en lugar de 2 sudamericanos ...... los seahawk estarian aterrizando en España? o Francia?
Reptiliano, yo tambien conozco a militares y guardias civiles que hablan gloria bendita de los vascos, si por ellos fueran les ponian un muro y mandaban a la Legion casa por casa, pero procuro no hacerles caso.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
y es evidente que en un lugar o en otro caera alguna nuclear... y las de ahora no son como las de japon de la 2º guerra mundial...
habria que haber tenido 2 dedos de frente y ni inventar las armas nucleares... porque una bomba no se crea para no usarla... antes o despues la usaran y como no nos basta con los desastres nucleares que estan sucediendo ahora mismo en nuestro planeta a causar mas... a mi este tema me cabrea mucho mas, porque una bomba nuclear no solo afecta a la gente de la zona, sino que afecta a TODO SER VIVO, y a muchas generaciones... jodiendo el planetan y eso me mosquea mucho.
saludos

el dia de la muerte de bin laden echaron una pelicula que venia muy a cuento... no recuerdo el nombre... trataba de la invasion rusa en afganistan. una pelicula muy interesante para el que quiera verla.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
uffff empezais a tocar hilos que pueden ser muy polemicos yo lo dejaba ya...
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
tarentolo dijo:
Espero que este año le den a Obama otro Novel de la Paz, que se lo ha currado!!!
Evidentemente este tipo de actuaciones justifica el uso de tecnicas wapas de interrogatorio y de resorts como Guantanamo ....no quiero ni pensar lo que pasaria si las fuerzas de seguridad del estado español actuasen asi con nuestros terroristas particulares, si en la T4 la hubiesen palmado varios estadounidenses en lugar de 2 sudamericanos ...... los seahawk estarian aterrizando en España? o Francia?
Reptiliano, yo tambien conozco a militares y guardias civiles que hablan gloria bendita de los vascos, si por ellos fueran les ponian un muro y mandaban a la Legion casa por casa, pero procuro no hacerles caso.

+1
Aquí está uno de los grandes meollos que trae este tema... Violación de fronteras, actos militares ilegales dentro de las fronteras de países soberanos... lo que ha hecho USA para cargarse a este pollo es un casus belli en toda regla. ¿Hasta dónde llega esto?

Yo también conozco gente que piensa como éstos que comentas, también procuro no hacerles caso, es lo mejor que la gente de bien puede hacer en esos momentos, no ponerse a su altura.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Poneis a USA y al qaeda en el mismo saco y es una burrada .

Estados unidos tiene armas nucleares y potencia de combate brutal y no la utiliza porque no quiere causar una barbarie

Si al qaeda tuviera una sola bomba nuclear intentaria matar al mayor numero de personas solo por el hecho de ser "infieles"

Esa es la diferencia principal de unos y otros unos son asesinos terroristas y los otros no ( que utilizan su posicion dominante en el mundo , pues es evidente , pero no a base de bombazos indiscriminados contra civiles )

Al quaeda ha declarado muchas veces que los españoles estamos ocupando territorio islamico ¿ tambien les vais a dar la razon ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba