Bjornxel
Well-Known Member
Bueno, pues la nueva adquisición, la pequeña obsoleta leucística viene con ácaros. Es la primera vez que me presento con este problema, menos mal que está en cuarentena. He estado leyendo todos los post en los que se habla del tema y he terminado con la conclusión de que lo más efectivo e inocuo para la serpiente es el bio-care (bio care) pero no he sido capaz de encontrarlo en tienda física y el envío desde tiendas online no me llega hasta el lunes-martes. No tiene muchos, solo he visto uno correteando por ella (es blanca entera, se notan bien) justo después de darla de comer (vaya faena...) y algunos muertos en el papel de cocina y quería tratarla lo antes posible. Lo ví ayer, por lo que a partir de mañana ya podría tratarla.
He leido que el Bio Kill es exáctamente lo mismo que el Bio Care. La composición del Bio Care es Permetrina 0,25%, disolventes y excipientes c.s.p. 100% y la del Bio Kill es Permetrina 0,25%, sustancias de sabor amargo 0,02%, disolventes y excipientes c.s.p. 100%. Realmente son el mismo producto como se dice en casi todos los sitios? Puedo tratarla con el Bio Kill que lo tengo localizado o pido ya mismo el Bio Care?
Un saludo y aprovecho para subir un par de fotos de la enana, es mas buena que el pan, no hace ni amago de morder, que para ser una lindheimeri por lo visto es hasta raro jeje
He leido que el Bio Kill es exáctamente lo mismo que el Bio Care. La composición del Bio Care es Permetrina 0,25%, disolventes y excipientes c.s.p. 100% y la del Bio Kill es Permetrina 0,25%, sustancias de sabor amargo 0,02%, disolventes y excipientes c.s.p. 100%. Realmente son el mismo producto como se dice en casi todos los sitios? Puedo tratarla con el Bio Kill que lo tengo localizado o pido ya mismo el Bio Care?
Un saludo y aprovecho para subir un par de fotos de la enana, es mas buena que el pan, no hace ni amago de morder, que para ser una lindheimeri por lo visto es hasta raro jeje