Segarra dijo:dieta? ponte a comer tu toda la vida calabaza!!
Tampoco es que tengas siete clases diferentes de comida, pero dos al menos si hombre, y alguna golosina de peras a uvas.
Tienes grillos, langostas, zophobas, tenebrios, runners, dubias, gusanos de seda, gusanos de la miel, algun pinkie a las preñadas. Seguro que me dejo alguno, pero ahi tienes a elegir, algunos son mejores que otros por contenidos de proteinas y grasas, por ejemplo yo mantengo a los mios a base de runners, blapticas y tenebrios, en epoca de gusanos de seda les doy, si pillo en alguna expo gusano de miel o langostas lo mismo.
EDIT.: lo primero te lo he dicho de coña
pd.: un criadero de tenebrios no molesta, te puede sevir de dieta base, luego si solo tienes un gecko no vale la pena criar cucas, con una tarrina de cualquier tienda (pese a que sale caro a la larga) tienes para pasar el mes sin problemas.
Ronn8991 dijo:Hasta que se sacien. Yo les doy tenebrio siempre en el platito y una blaptica adulta cada dos días porque no quieren más.
Yo una de las que tengo no le gustan nada de nada las blapticas ni los grillos ni nada parecido, solo tenebrio. En cambio, la otra pasa de los tenebrios y le encantan los bichos activos como las cucas o los grillos.
Cada bicho es un mundo. Un saludo
reptil99 dijo:yo lo que haria es dejar varias en un comedero e ir rellenandolo cada vez que se acabe
Ronn8991 dijo:Hombre, si está en edad de crecer no veo el problema de que sea tragona, al contrario más bien...
Las cucas son el mejor alimento junto con los tenebrios dejala que se harte y que ayune un dia a la semana y estará equilibrada a mi parecer (es lo que hago yo y están genial).
Un saludo
Será que dependan de condiciones favorables como contrucciones de madera o paredes con paneles de madera, y fuente de humedad constante y pegamentos de tapiz a base de almidon (dato tomado de programa de plagas) para instalarse. Si no hay condiciones, al escaparse de alguna de esas, es mas facil que se naturalicen afuera en vida libre que en interiores. Por aca esta presente Periplaneta y solo veo algunas cuando llueve y solo afuera.Mr.Zoo dijo:Runners la pueden liar parda, pardísima. Yo tuve una plaga, debajo de los electrodomésticos, que eliminamos bien con veneno, pero hubo muchas....
Blapticas aguantan mucho sin morir, pero cada vez están más deterioradas.