blazing blizard

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
como se consigue esta fase?es que tengo dudas
he leido que al cruzar un blizard con un albino de cualquier rama salen blazing blizards??
un blizard que es exactamente?albino?:S
soy un mar de dudas de las fases
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Esta fase es doble homocigótica de albino y blizzard, y no se obtiene al juntarlos, se obtiene con suerte...los porcentajes de crizar entre si los hijos de un blizzard con un albino saldrían:
6.25% normal(creo)
12.5% normal het de blizzard
6.25% blizzard
12.5% normal het de albino
25% normal doble het de blizzard y albino.
12.5% blizzard het de albino
6.25% albino
12.5% albino het de blizzard
6.25% blazing blizzard
Bueno, creo que es así (me he arriesgado con el genetics haver cuantas he fallado, aunque acabaremos antes contando las que he fallado... :D ).
 

montanbike

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Teruel
un blazzin blizard es un blizard albino, por lo tanto si cruzas blizard con albinos tendras eubles heterozigoticos para blizard y albino, deberias cruzar esa descencia entre si para obtener algun blazin blizard
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Montanbike, no es tan sencillo como parece...porque ten en cuenta que estamos hablando de como obtener blazing blizzard a partir de un blizzard y un albino...después obtienes heterocigóticos, si, pero esos genes no son dominantes para con el normal que es el que los "anula".
Mas o menos en el tema del cruzamiento vemos al doble het así:
(gen blizard=b)(gen albino a)(gen nominal para con elblizzard B y para con el albino A, en mayuscula por ser dominante), seria algo así:
AaBb x AaBb = y esto es igual a las proporciones mencionadas arriba:
6.25% AABB
12.5% AABb
6.25% AAbb
12.5% AaBB
25% AaBb
12.5% Aabb
6.25% aaBB
12.5% aaBb
6.25% aabb
POr ello, al haber tantas combinaciones no es sencillo obtenerlo (si no me he equivocado repito).
 

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
o sea que lo mas sencillo y rapido es empezar con 2 blazzing blizard que lizard no?
me imagino que sacarian crias blazzing blizard no?
muchas gracias
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Hombre, si empiezas con dos blazing blizzard te darian crias blazing blizzard, y mas o menos seria así:
(Blazing blizzard)aabb x aabb y te darian crias:
100% aabb (blazing blizzard).
PD:tranquilos, para esto no he usado el genetics jajajaja :D .
:.:SaLuDoS:.:
 

montanbike

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Teruel
ramoncho dijo:
Montanbike, no es tan sencillo como parece...porque ten en cuenta que estamos hablando de como obtener blazing blizzard a partir de un blizzard y un albino...después obtienes heterocigóticos, si, pero esos genes no son dominantes para con el normal que es el que los "anula".
Mas o menos en el tema del cruzamiento vemos al doble het así:
(gen blizard=b)(gen albino a)(gen nominal para con elblizzard B y para con el albino A, en mayuscula por ser dominante), seria algo así:
AaBb x AaBb = y esto es igual a las proporciones mencionadas arriba:
6.25% AABB
12.5% AABb
6.25% AAbb
12.5% AaBB
25% AaBb
12.5% Aabb
6.25% aaBB
12.5% aaBb
6.25% aabb
POr ello, al haber tantas combinaciones no es sencillo obtenerlo (si no me he equivocado repito).

como leeras en mi post, he puesto "algun"
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
xd haver,Montanbike ya se que has dicho algún, pero estamos hablando de un porcentaje del 6,25% para dos huevos, esto es un azar en el que el blazing no pesa, ya que si cada puesta se aplica el 6,25%. Lo que te estoy diciendo es que no es ni seguro que consigas un blazing blizzard, habrá gente que le salgan varias crias en un tiepo, en cambio otras se habrán tirado mucho tiempo criando a esa parejita y no habrán visto ninguno o uno...(pero la ventaja es que puedes obtener blizzard, albino, heterocigóticos...
 
Arriba