Hola, gracias por vuestros comentarios!
Hola Markos, la brongersmai que sale en la foto es una hembra striped het albino del 2009 NC comprada a NH reptiles, el señor Nicolás Hussard vende muy buen género. Come de vicio y nunca me ha dado ningún problema. Además es muy dócil y se deja manipular sin problemas.
Miguel, ya le dije a Rú que eres bienvenido a ver mis instalaciones, la próxima vez que venga a mi casa, que será dentro de poco, ven con el, espero que te guste!
Saludos!
markos dijo:menuda coleccion jes me queito el sombrero¡¡
joder esa brongesmai es preciosa es hembra o macho¿y los demas claro .
felicidades por esos animales ,se les ve muy bien cuidados .
Hola Markos, la brongersmai que sale en la foto es una hembra striped het albino del 2009 NC comprada a NH reptiles, el señor Nicolás Hussard vende muy buen género. Come de vicio y nunca me ha dado ningún problema. Además es muy dócil y se deja manipular sin problemas.
Miguel4479 dijo:Jes, que decir de tan magnificas bichas? no tengo palabras, anda que no le tengo quemada la oreja a Ruben para que me deje acompañarle en una visita que te haga para ver tus bichas y tus instalaciones, que segun tengo oido son todo un capricho para cualquiera que nos guste este mundo, snif snif
Miguel, ya le dije a Rú que eres bienvenido a ver mis instalaciones, la próxima vez que venga a mi casa, que será dentro de poco, ven con el, espero que te guste!
Saludos!