boa c. occidentalis, retis, amethistina y mas...

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, gracias por vuestros comentarios!

markos dijo:
menuda coleccion jes me queito el sombrero¡¡
joder esa brongesmai es preciosa es hembra o macho¿y los demas claro .
felicidades por esos animales ,se les ve muy bien cuidados . :D

Hola Markos, la brongersmai que sale en la foto es una hembra striped het albino del 2009 NC comprada a NH reptiles, el señor Nicolás Hussard vende muy buen género. Come de vicio y nunca me ha dado ningún problema. Además es muy dócil y se deja manipular sin problemas.

Miguel4479 dijo:
Jes, que decir de tan magnificas bichas? no tengo palabras, anda que no le tengo quemada la oreja a Ruben para que me deje acompañarle en una visita que te haga para ver tus bichas y tus instalaciones, que segun tengo oido son todo un capricho para cualquiera que nos guste este mundo, snif snif

Miguel, ya le dije a Rú que eres bienvenido a ver mis instalaciones, la próxima vez que venga a mi casa, que será dentro de poco, ven con el, espero que te guste!

Saludos!

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
joder menudas bichas tienes!! :eek:
la cheynei esa es preciosa, menudo amarillo que tiene!!
son todas preciosas!!

saludos

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola Markos, la brongersmai que sale en la foto es una hembra striped het albino del 2009 NC comprada a NH reptiles, el señor Nicolás Hussard vende muy buen género. Come de vicio y nunca me ha dado ningún problema. Además es muy dócil y se deja manipular sin problemas.

tienes la pareja¿
que tamaño tiene y edad¿
saludos

Elsapo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
espectacular la colección, la que me ha impresionado sobre todo es el gran color que ha cogido esa chey. Enhorabuena

Miguel4479

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muchas gracias jes, estoy ansioso porque llegue esa visita y estoy seguro que no me va a gustar, me va a volver loco jajaja solo con ver estas fotos ya me he quedado boquiabierto

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, gracias por vuestros comentarios!

markos dijo:

tienes la pareja¿
que tamaño tiene y edad¿
saludos

No, no tengo, por el momento, ningún macho de curtus, quizás éste año si veo algo interesante me decida a adquirir alguno...

Elsapo dijo:
espectacular la colección, la que me ha impresionado sobre todo es el gran color que ha cogido esa chey. Enhorabuena

Muchas gracias, pues encima en las fotos saca menos intensidad de color de lo que en realidad tiene! es un macho del 2010 de la winner line alemana...impresionantes!

Miguel4479 dijo:
Muchas gracias jes, estoy ansioso porque llegue esa visita y estoy seguro que no me va a gustar, me va a volver loco jajaja solo con ver estas fotos ya me he quedado boquiabierto

jejeje, bueno, bueno, pues a ver si te gusta!

khayman dijo:
joder menudas bichas tienes!! :eek:
la cheynei esa es preciosa, menudo amarillo que tiene!!
son todas preciosas!!

saludos

Sr. Khayman, ¿no hay una reti que le suene a usted? jejeje, estoy muy contento con ella!

Saludos!

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
:eek: joder Jesus tio, que ganitas tengo de ver esos bichos en vivo! Mañana te vere por la feria me imagino, ya te contare!!

un abrazo crak!

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
juanka dijo:
:eek: joder Jesus tio, que ganitas tengo de ver esos bichos en vivo! Mañana te vere por la feria me imagino, ya te contare!!

un abrazo crak!

Juanka, por supuesto que los verás y los cogerás si quieres, y si, mañana nos veremos en la feria, buscame al principio de la cola que estaré el primero, jejeje.

saludos!