Hola Ruben, la verdad q es bonita tu boa y tienes q sentirte feliz de poder tenerla como mascota. Si tu meta es llegar a reproducirla, lo mejor seria q busques una similar, a mi entender buscate una cruza de BCC x BCI, ya q para mi, la tuya es una cruza entra ambas subespecies.
Por otra parte, estoy de acuerdo con lo dicho por Snakeman ( Lain) muchas veces las BCC carecen de colas rojas y en algunos casos se encuentran BCI con colas mas bien coloradas, no son rojas intensas.
Las BCC se encuentran en gran parte de Sudamerica ( Surinam, Peru, Guyana, Venezuela, Colombia y Brasil)
Conozco muchos lugares en Brasil y realmente es increible la variedad q se puede observar en boas constrictor. Dependiendo de la zona puedes encontrar animales de colas super rojas y otras de un color q ni se asemeja al colorado y sin lugar a dudas son BCC.
Una aclaracion, la direccion de fauna silvestre argentina ( q es el pais donde vivo) entrega la documentacion de las boas constrictor como " Constrictor Constritor" y la gran mayoria de estas boas q son importadas mayormente de USA son BCI de Nicaragua. Esto se debe a q no saben reconocer las subespecies de estas boas, entonces les es mas facil entregarlas como BCC.
Hasta las Hogg Island de un amigo en la documentacion dice q son BCC y eso q son boas imposibles de confundir.
Slds a todos y uno en especial a Johan, q siempre Rafa ( Boamaria) me ha hablado muy bien de vos y nunca hemos podido comunicarnos para cambiar ideas