Vaya con el temita, es como en política, acabada las vacaciones, mociones de censura, comisiones de investigación, etc.
Comentaré mi postura, tan acertada o equivocada como la de otros tantos, pero espero que respetable como la que más.
Que me gustan los animales de distintas fases, colores y demás, pues sí, yo mismo me di cuenta el año pasado en Hamm, porque sinceramente, se me caía la baba, pero es que se me caía la baba igual cuando vi una aspidites o un stand llenito de viridis. Que puestos a tener prefiero un nominal, pues sí, que entre todo lo que tengo poseo un individuo no nominal de obsoleta, también..
Aunque hay mucho albino y de distintas fases en el mercado y en la actualidad, creo que en los comienzos, esto sería rarito, y a la hora de sacar estos animales adelante, qué paso con los que no pasaban a la siguiente fase?. Imagino que habría un buen número de individuos enfermos, o vete a saber, debido a la consanguinidad, animales que gracias a su entrega a la ciencia, han hecho posible que sus hermanos, hijos y nietos, valgan hoy un huevo y parte del otro. A donde quiero ir a parar, a que para mi esto no es más que un negocio puro y duro. Y esto continuará, porque en cuanto hay mucho de algo en el mercado, hay que buscar otro filón, y al final, y creo que ha comenzado ya, empiezan a rondar los híbridos que eran impensables hace poco tiempo.
De todos modos, no debe ser muy natural esto, porque el propio mecenas de las súper-fases alucinantes como es el Sr. Clark, acompaña a su nombre un logo de una serpiente en forma de "matraz".
Pues eso, que puestos a elegir, me quedo con una nominal, y a la vez, me quito el sombrero por la belleza de algunos albinos y fases que he visto.
No estoy para nada de acuerdo en que fase nueva = miles de euros, y que tampoco se cree una moda yuppie con este mundo.
Saludos,