Miguel (Morgul) dijo:es lo que pasa , necesitan terrarios muy grandes estos bichos
deberiais ver una adulta al lado de alguien , alucinariais con el tamaño.
alex_sevilla dijo:hola,mañana intentare cojerlas aver si puedo hacer algunas votos donde se aprecien el tamaño,mas o menos rondan el metro y algo.
mantella, si es otra hembra la de rayas blnaca.
de momento van muy bien...de noche estan tope de atentas en frente del cristal con una parte del cuerpo levantada estilo a naja,son impresionantes la verdad nunca me fije en esta especie,pero cuando la vi por primera vez...alucine y aora al ver el comportamiento k tienen sigo alucinando...mañana provare a ofrecerle comida aver que pasa..
saludos
Miguel (Morgul) dijo:alex_sevilla dijo:hola,mañana intentare cojerlas aver si puedo hacer algunas votos donde se aprecien el tamaño,mas o menos rondan el metro y algo.
mantella, si es otra hembra la de rayas blnaca.
de momento van muy bien...de noche estan tope de atentas en frente del cristal con una parte del cuerpo levantada estilo a naja,son impresionantes la verdad nunca me fije en esta especie,pero cuando la vi por primera vez...alucine y aora al ver el comportamiento k tienen sigo alucinando...mañana provare a ofrecerle comida aver que pasa..
saludos
es un puntazo cuando se levantan como un palo eh?
no las toques , dejalas tranquilas hasta que coman , te lo recomiendo